lunes, 1 de octubre de 2007

2 cajitas en sesion de 2 horas

Hola muchachos que tal, espero que bien, bueno les cuento que ya tome una desicion con respecto a lo que voy hacer y la he tomado despues de haber jugado esta tarde 2 horas en una sesion de pacific me di cuenta que en el cash hay mucho dinero y en pacific es relativamente mas facil conseguirlo que en otra sala, asi que me voy a dedicar por lo menos 2 o 3 horas diarias a jugar en pacific 4 mesas de 100NL y cuando vea que soy un jugador ganador ahi pienso subir de nievel a 200 y asi sucesivamente. Mi reto sera poner la cuenta en 5k es decir volver a doblar mi bank roll en este momento tengo 2500$ en esa cuenta no me voy a poner un tiempo limite por que pienso que jugando con tiempo libre puedo jugar mejor sin presion asi que veamos cuanto tiempo me lleva convertir los 2500 y 5000, calculo yo que un poco mas de un mes para no tener absolutamente presion voy con calma y si lo logro en menos (ojala y que creo que si se puede) sera mejor todavia!!! bueno ese es el reto y mi plan en pacific..

Por supuesto pokerstars no la voy a olvidar me dedicare a jugar puros torneos haber cuando pego otro pelotazo y ha conseguir TLB quiero ver cuantos puedo lograr a final de año y aunque ya es un poco tarde para consguir ser el TLB de mi pais, pienso llegar lo mas lejos y ponerme en forma para el 2008 que voy por la capitania jeje bueno mi tlb hoy primero de cotubre es de 4500 veamos cuanto puedo ponerlo, lo voy a decir cada post gracias a todos, estamos en contacto. porfavor los que lean pueden dejar de comentario cuanto es su tlb para tener informacion acerca de ello gracias!!

Tullio_B