sábado, 6 de octubre de 2007

CAMBIO DE LOOK Y EXCELENTES 5 DIAS

Hola muchachos bueno como se abran podido dar cuenta he hecho un pequeño cambio al blog ya que muchos lectores me decian que el fondo negro de la pantalla les hacia daño y tambien es bueno actualizar con pequeños cambios las cosas de ves en cuando!! he puesto una fotico para aquellos que no me conocen jeje (aunque la mayoria me ha visto) en fin es la nueva perspectiva del BLOG DE TULLIO.

Comentadoles acerca de mi ultima entrada donde me propuse 2 retos el primero doblar mi bank de 2500 a 5000 en pacific, vamos lentos han pasado como 3 dias desde mi ultima publicacion y tengo en pacific 2700$ estoy con 2 cajitas arriba pero hay que recordar que llegue estar 3 abajo, tras una serie de badbeats impresionantes. por lo tanto me siento satisfecho con el resultado vamos lentos pero avanzando, el punto mas importante y que quiero resaltar mas, es mi juego en pokerstars, en mis ultimas 2 entradas he publicado mi TLB y la primera fue 4500 y luego 4900 AHORA EN ESTE MOMENTO 6 DE OCTUBRE ESTOY EN!!!!!!!!!!!!!!!! "5500" LO QUE quiere decir que he subido casi 1000tlb en 5 dias es un resutaldo super exitoso por lo tanto he decidido que pienso ser el TLB del año y tratar de superar aquellos que estan encima mio. gracias venezolano por el dato, el tiene 9200, pero al ritmo que voy en un mes lo alcanzaria y quedan 3 meses por jugar asi que pienso hacer la mayor cantidad de TLB posibles y llegar a ser el primero de venezuela!!!! ese es el segundo reto

es todo por los momentos ahh porsupuesto mientras gane tlb gano dienero estos 1000tlb hechos en 5 dias me han proporcionado unos 200 o 300 $ que no estan mal.. bueno gracias a todos los lectores suerte y saludos.!!!!! VOY POR TODO

TULLIO_B

No hay comentarios: