lunes, 22 de octubre de 2007

Llegando y Nuevos Objetivos

Buenas amigos como estan?, pues bueno como ya saben el torneo de ccs no fue nada exitoso como esperaba, no se puedo clasificar y el resto en cash lo que se saco sirvio para pagar la recompra, asi que me vengo abajo con el buy in del torneo. Lo importante es que hay que corregir los errores y sacrle provecho a todas las situaciones, por lo tanto he decidido jugar mucho mas en internet, ya que estoy viendo que voy a muy buen paso los ratos libres que tuve en el hotel, jugue un poco de cash mas algunos torneitos y cobre en los sits. he subido mi bank a 15.000$ que son muy buenos, como no estoy sacando nada estoy haciendo un buen bank para empezar el 1008 con todo.

Bueno los principales objetivos son los siguientes:

1) ser el Tlb de venezuela capitan y Tlb objetivo principal

2) Conseguir la clasificacion al torneo de Bahamas, "pokerstars adventur" son 10k la entrada pero se puede conseguir en un satelite!!

3)Incrementar la bank muchos mas y todo lo que se pueda antes de finalizar el año!

Eso es todo por los momentos los mantendre informados de los objetivos, para los cuales ya empeze a trabajar tlb= 7822, Bank 15k y ya estamos en el step 3 del poker adventur, son 6 y estamos adentro. Suerte a todos un saludo!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola pana, he estado chequeando tu blog y tengo una duda, que es el TLB? jajaj, sorry pero no se... Tambien juego poker desde hace tiempito. Suerte.
Gabriel Lopez

Aliasjake dijo...

Bueno, ya averigue, TLB Tournament Leader Board, es que estaba un poco cansado para buscar. Suerte con tu TLB pana.
Gabriel Lopez

lorenz dijo...

lastima q no se te dio en Caracas pero es solo un torneo. creo q lo mejor q puedes hacer es concentrarte en el internet y tratar de conseguir la capitania como caculamos hace poco sera cuestion de que pasen los torneos y algun pelotazo mas.
por mi parte sigo sin jugar en ps por falta de tiempo pero como te dije en dicimbre metere la sobre marcha para tratar de pelearte tbl suerte.

Tullio_B dijo...

Hola gabriel, si bueno el tlb es la manera de medir a los jugadores de torneos de pokerstars y quiero quedar primero en el ranking!! es dividido por paises y el capitan representa a venezuela con 3 mas que conforman el equipo. gracias man,

Lorenzo un abrazo hermano!! ya tengo 8300 tlb tengo que concentrarme espero por lo menos 11mil.

dansoaz dijo...

coño viejo, pa la proxima serà.

dansoaz dijo...

coño viejo, pa la proxima serà.

Aliasjake dijo...

Hola Tulio, he estado revisando acerca del TLB, pero no consigo donde estan los rankings por paises. Y gracias a ti yo tambien me antojé del torneo en las bahamas voy por el paso 4 :P. Porfa dime como ver los rankings por paises a ver si me animo a jugar un poco mas en PS. Saludos.

Tullio_B dijo...

epale gabriel, los rankings por paises no se ven yo llevo un ranking personal, de acuerdo a los antiguos tlb de venezuela, ambos son amigos mios el capitan lleva 10600 y vnezolano que es el segundo lleva 10000, esos son los que mas tienen tlb de acuerdo a mi estudio. yo sigo con 8400, dale man suerte!!