jueves, 18 de octubre de 2007

un badbeat de 1000$ en vivo

Hola como estan? bueno como muchos ya saben me encuentro en caracas en el torneo de casa blanca, juego el dia viernes y por lo tanto tome desde el miercoles para jugar las mesas de cash bueno ayer fue el primer dia me siento en una mesa de 10-20mil Bs. la mesa estaba relativamente facil como 3 jugadores respetables y del resto puras victimas, lo que habia que hacer era simplemente sentarse a esperar una buena mano y doblar, no podias inventar blufeando ni mucho menos, al cabo de media hora me dan un par de K, lo jugue de la siguiente manera raise de un jugador primeras posiciones 2 callers y yo RERAISE por 5 el raise inicial, me pagan 2 el flop: K-10-6 hay dos treboles en mesa el que hace el raise pasa y el que habia pagado me va all in de 2.000.000bs(jugador amigo mio y respetado por mi conocido como Carlos Lopez el mago) estaba jugando muy relajado se metia en muchos pozos, no estaba en un buen poker asi que inmediato la unica jugada con que podia tener con ese all in era posible color obvio que tenia eso, pero yo tengo Top Set, imposible foldear tengo nuts en el flop y la fuerza de que se me doble una carta y completar el maximo full, asi que inmediato empujo todas mis fichas, el otro se retira. el pozo estaba al rededor de los 5mm bs. un estimado de 1000$. yo le digo para abrir cartas pero no desea, yo trato de ligar cualquiera menos treboles, turn J corazon y river A diamante tengo mi set de K. y carlos me muestra q4 de trebol muchachos me hizo escalera rumrum!!! increible mano de ahi me pare y no jugue mas hoy es otro dia espero recuperar mañana juego el torneo, queda mucho del viaje y porsupuesto lo mas importante el viernes el torneo.

Despues de la badbeat me vine a la habitacion y me jugue un HU 200NL en pokerstars y saque 250$ y luego me fui a pacific y saque 200 en una mesa de 200 6 max. buenas ganancias para ir aumentando el bank de internet!! saludos muchachos suerte!!

1 comentario:

quique1991 dijo...

jojo... pedazo de bad bet... hubiese sido 10 veces menos doloroso q te clavara el flush XD

bueno tullio.. suerte tmb para ti en el torneo, hay q volver con copa

salu2