sábado, 20 de octubre de 2007

Pasaban 10 y quede 18

Bueno les cuento como fue el torneo eran 50 personas y pasaba el 20% es decir 10 personas, en el primer nivel hago mi recompra de 500$ por 5000pts mas, empiezo el torneo con 10.000 fichas, empiezo analisando mi mesa, me toco una mesa bastante complicada ya que tenia 3 invitados internacionales "tomas huck, veronica dabul, y un panameño que tambien era bueno, tenia a mi derecha a nicolas_g, en fin era una mesa bastante tigh y fuerte, solo tenia 2 peces en mesa y los demas eran normales, despues de 45 minutos de juego solo habia calleado un par de 8 con subida a 4blinds no salio nada, foldee en el flop. No habia tenido mucha accion pero estaba empezando el torneo algo debia llegar, el punto es que en las primeras 2 horas de juego no vi ni un A, pero algo muy importante UN JUGADOR YA CON UN BUEN NIVEL NO PUEDE QUEJARSE DE SUS CARTAS, DEBE JUGAR CON SITUACIONES Y NO CON LAS CARTAS, por lo tanto para mi es un error decir el popular "NO LIGUEE NADAAAEN TODOO EL TORNEO" jajaja.. bueno ya habian pasado 1 hora y 55 minutos faltaban 5 minutos para el primer break, me dan AQ de blig blin, el maniaco de la mesa me sube 4bb a 1200 y yo call, se abre 6-9-9 yo check y el bet a 1500, me parece una apuesta continuada asi que le hago un check raise sin nada y le subo a 4000, el me paga (ahi ya doy la mano por perdida) turn se completa un color con una carta baja, yo paso el all in, yo fold y me muestra el color. me habia quedado en 3500, estaba apunto de salir del torneo y solo habia jugado una mano,QUE MAL, siguiente mano 55 el dealer sube, yo all in me paga con A5, gano la mano y empieza el break, llegue con 7500 bueno me habia recuperado por lo menos.

Me doy cuenta de mi primer error estaba muy pasivo en mesa, asi que decido robar un poco mas, las siguientes 2 horas encare el torneo de manera mas agresiva robando en todo lo que podia y me monto en 10 mil fichas siguiente break, estaba como habia iniciado despues de 4 horas, tenia detectada a mi mesa el panameño y toman h. eran super agresivos y me habian robado muchos blinds (uno de mis principales errores nunca defendi mi ciega) tenia que hecharles all in con lo que sea cuando me robaban.

Despues del segundo break decido seguir igual agresivo en mesa robando me dan un jq raise la argentina veronica dabul se va all in y tengo que pagar por pot odds es muy bajo el all in, tiene 88 y se me abre la Q en el river consigo la mano y me pongo en 14mil, quedabana ya 30 jugadores, es aqui la parte donde me parece que estuvo mi error, fue el siguiente: la mayoria de lo blinds fui robado nunca pude ver un flop con mi ciega o nunca se me retiraban, fui muy debil al defender la ciega, y la myoria fui robado por los mismos jugadores, ese me parece que fue mi error, el punto positivo es que yo tambien robaba cada carta y situacion que veia posible siempre raiseaba con lo que sea para recuperar y bueno asi estuve durante la siguiente hora, hasta que quyedamos 20 jugadores y nos unimos.

Me cambian de mesa y entraba con 15mil ptos el promedio estaba en 22, sacan a una jugadora y quedamos 19, viene la mano final estoy UTG ciegas 700/1400- subo a 6200 casi 5bb con TEN TEN, un jugador medio agresivo me va all in, inmediato lo pongo en AK asi que decido pagar y jugarme la moneda. Lastimosamente no fue para mi se le abrieron 2 k en el flop y fue el final de mi torneo. si ganaba esa mano posiblemente calsificaba ya que me montaba en 32mil pts. Bueno ese fue el torneo, me parece que jugue bien soolo ese pequeño error tal ves, y porsupuesto la suerte no me acompaño en la ultima mano..

Del resto muchachos el dia anterior el jueves me sente una mesa de cash y recupere lo del badbeat de 1000$ jajaja me sente con 2millones y sali con 5millones Bs. eso es todo les seguire informando suerte!!!!

No hay comentarios: