lunes, 15 de octubre de 2007

Rumbo a Caracas al nacional de poker

Hola muchachos que tal, despues del fin de semana y el lastimoso torneo de bloguers, seguimos adelante y a concentrarnos en nuestro nuevo objetivo, el torneo de casa blanca en caracas!! mañana martes 16 de octubre salgo a caracas por tierra y mi objetivo principal COBRAR EN EL TORNEO!! ese es el objetivo primordial el cual es clasificar al dia domingo que son las finales, les explico un poco la estructura del torneo empieza el miercoles, todos los dias jugaran un aproximado de 50 o 60 personas de los cuales avanzaran a la siguiente ronda (el domingo) el 20% de los participantes de cada dia, es decir si juegan 50 avanzan 10, si juegan 60 avanzan 12, y asi sucesivamente, como he dicho antes me objetivo es avanzar de ronda y luego buscar una mesa final, yo juego el dia viernes, los demas dias tambien aprovechare porsupuesto las mesas de cash, que se ven buenas con esos jugadores!!

Por otro lado tambien me llevo una lapton para no olvidar el reto de los tlb, en las mañanas o tiempos libres jugare uno que otro torneo que vea bueno para buscar algo de tlb, el dia de hoy en la mañana fue un poco malo jugue 8 torneos y no cobre en ninguno, luego en la tarde se me fue la conexion del internet y regreso ahora en la noche que abri un par de torneos, un 180 del cual sali y uno de 45 personas de 27$ el cual logre quedar primero, es un buen resultado. bueno muchachos los dejos deseenme suerte en caracas un saludo. por cierto mi TLB es de 7700!!!

Tullio_B

No hay comentarios: