jueves, 4 de octubre de 2007

Pacific mal cominezo, "stars bueno"

Hola que tal muchachos como les habia comentado que iba a doblar la bank en pacific he comenzado jugando casi 2 horas diarias y realmente me han molido a badbeats siempre un AK contra A4 yo siempre por delante pero terminan dandome un riverazo la peor de todas fue QQ contra QT y flop q82 ya se imaginaran turn y river j y 9 jajajaja bueno con cosas como esas simplemente no se puede hacer nada, mas que esperar que pase la mala racha.. lo bueno es que ya controlo bastante el tilt por lo tanto no regalo mas $$ por tratar de recuperar cuando veo cosas como esas me paro de la mesa y me voy a stars y simplemente paro por unas horas.. total 3 cajitas abajo en 2 dias.. :( no importa pero pronto estaremos en 5mil$$$$$$$$$$$

Con respecto a Poker stars he tenido unos buenos resultados estoy jugando bastantes torneos y sits multitabla para conseguir tlb y he ganado algo de $$ y el objetivo de los tlb sigue subiendo en este momento mi tlb es de 4913 creo que he subido unos 300 o 400 puntos "TLB" me parece muy bien para 2 o 3 dias que tengo en esto asi que tratare de seguir subiendo gracias a todos saludos!!

AHH por cierto una noticia buena para todos los blogueros se va a realizar un torneo en pokerstars con muy buenos premios esa es la entrada que tengo abajo de esta justamente ese es el ticket, bueno espero hacer buen papel como un bloguero VENEZOLANO jajaja el primer premio es la entrada a las bahamas en enero voy por ese ticket un saludo a claudio c. suerte hermano!! y que tengas exito en el poker agregue su blog a la lista, cualquiera que quiera chequearlo.

Tullio_B

1 comentario:

Alexander dijo...

epale bro! la mejor de las suertes en los torneos....echale bolas desde ahorita pa que alcances a tioalberto y chocotito que deben esta montao.....yo tengo 9200tlb pero ya no juego tantos mtts como antes.
bueno la mejor de las suertes bro!....kiero ver otra foto de victoria en tu blog esta semana jaja ....suerte