martes, 9 de octubre de 2007

TLB!!!!!!!!! 6565!!!!!!!!!!!!!!

Hola muchachos como estan, hoy martes 8 de octubre mi tlb como lo dice el titulo es de 6565 es bastante para los pocos dias que han pasado, he ganado casi 2mil tlb en tan solo 10 dias, son tremendos rsultados.. bueno averiguando esto del tlb me informe que ellos (pokerstars) solo toman los 100 mejores resultados del año los 20 mejores del mes y los 10 mejores de la semana, asi que yo pensaba ser tlb de la semana, pero ahora que se como es la movida lo veo dificil por los momentos, mi plan era ganr muchos tlb pero llega un momento en donde me dejan de sumar debido a que solo agarran los 10 mejores resultados de cada jugador de la semana.. entonces mi plan sigue siendo ser el capitan de venezuela en el año 2008, segun tengo entendido mi rival es el conocido TIOALBERTO que tiene en este momento un tlb de 10400 (dicho por el mismo) asi que me faltan unos 4000 tlb para poder alcanzarlo, cosa que tengo que hacer en 2 meses y medio. si sacamos un porcentaje y en 10 dias hice 2000 en 20 dias el reto estaria cumplido, ahora el problema es que tengo que jugar mucho por que en estos 10 dias jugue de manera exagerada.. bueno asi que voy a ponerme 30 dias a partir de hoy para alcnazar a esos 10400 tlb de tioalberto..

por otra parte una ves que llegue a los 10400, calculo yo que ya se me abran cumplido mis 100 mejores resultados por lo tanto lo que resta del año una ves que llegue a 10400 lo ultilizare en mejorar mis resultados para poder sacarle ventaja a cualquiera que busque la capitania como yo. ese es mi plan y mi objetivo TLB ALLA VAMOS!!!!!!!!!! deseenme suerte y ojala consiga ser el tlb de venezuela y consegir algun buen resultado en world cup y claisificar por primera ves al equipo!!! es todo muchachos suerte!!

bankroll estancado en 14k.. objetivo tlb (y si se puede buscar un pelotazo ya que toy jugando torneos..)

Tullio_B

No hay comentarios: