martes, 30 de octubre de 2007

VOLVIMOS CON FUERZA



HOLA amigos!! parece que los 2 dias de descanso que me tome funcionaron a la perfeccion, despues de una tarde amarga, ayer estaba perdiendo 200$ y se me ocurre jugarme el 50+5 de las 5 de la tarde ya que me sentia que estaba en un buen poker no era culpa mia que las cartas no me ayudaran. ese fue el resultado arriba la imagen!! ahora les pondre un corto resumen.

a diferencia del 100+9 que gane hace poco este torneo no lo recuerdo como el otro tan perfecto, no entiendo por que, me imagino que es por que el 100+9 lo jugue super concentrado y era el primero que me jugaba, en cambio este ya lo vengo jugando casi todos los dias en fin empeze con 3000 fichas ya con mi tactica habitual de torneos, empeze casi congelado la primera media hora (no es que mi tactica sea congelarse todo lo contrario, si no que no caian ni cartas ni situaciones para poder jugar) como tenia 3000 stak el torneo estaba muy ligero la primera mano fue un lindo doble draw con 8t de corazones y se me abre escalera abierta y color un proyecto de 13 out mi preferedio!! check raise de calle, me iguala, en el turn se me abre el 8 mediun pair, all in y mi paga con escalera abierta el pardillo, tenia At, no hizo falta mas nada para ganar la mano.

ya estabamos en 6mil con eso me mantuve hasta pasar un par de horas de juego robando y manteniendome nunca pude subir mucho, habia sacado el promedio y para entrar en los premios habia que tener 28k en fichas era una moustrosidad, ya que solo cobra el 8% de los participantes en este torneo. estaba molesto ya que lo veia dificil meterme ahi, mas o menos quedabamos 200 y cobraban 63, de 786 jugadores. Habia que jugar no habia tiempo que perder habia que robar acumular fichas si queriamos llegar a los premios mientras mas subia la ciega mas comprometidos estariamos con el pote al momento de subir en una mano.

Como con 6 o 7k en fichas empiezo a subir de posicion aprovechando situaciones para robar ciegas y tratar de armar algun jueguito si me pagan, jugar en el flop, aplicando todos mis conocimientos para acumular fichas, recuerdo una de mis especialidades de este torneo fue la defensa de mi ciega, casi no me la deje robar, tambien por que tenia una buena lectura de los agresivos en mesa respondia con la famosa jugada de harrington (all in de ciego cuando te esten robando el bb,) algunas veces con Ak otras veces con 78s, la idea es botarlo.

Quedabamos ya 100 personas y yo estaba con 10mil fichas un promedio muy bajo para querer cobrar las ciegas ya estaba en 500 y 1000 mas o menos y empezaban los nervios de ser bubbleboy jajaja, un par de manos al estilo bomba y recuerdo que fue un 88 que jugue stop go y consegui el pote con un flop de 299. empezabamos a recuperarnos luego un AQ contra par de 66 pero ya yo tenia la Q como top pair, no me fui all in pre por que ya estabamos saliendo de la etapa bomba, me monte en 25k en fichas estaba tranquilo para cobrar quedabamos 75 faltaban excasos 12 jugadores y nos metiamos despues de tanto sufrir.

Me llega par de K, el lider de la mesa sube y yo pense inmediato en ir all in pero despues me imagine un Ak y un A en el river asi que decidi ver el flop y esperar que fuera libre de Ases, asi fue flop: k82 a slowpear la mano se ha dicho, hasta el river le quite 15k y me monte en 40mil fichas estaba top 25, aqui me entra un poco la avaricia y empiezo a robar aprovechando la buburja y atacando a los stak pequeños que estan nerviosos por cobrar regale 10mil fichas en un all in que ya estaba conprometido At y yo A9 baje a 30k y cobre.

bueno desde que quedamos 63 hasta que quedamos 35 estuve igual con poco movimiento, aqui empezo lo bueno, le hago un stop go con 44 a un maniaco y me agarra con top pair el tenia k5 y se abrio (k33), en el turn se me dio el set jajaja primer badbeat de la noche a mi favor, nos ponemos en una linda situacion, seguimos ahora si robando y acumulando fichas, me dan un par de J y saco a uno bajo y estaba en una buena situacion entre los 10 primeros y me dan un par de 5 raise del mismo maniaco de la mesa del k5 era lider en fichas ya que todavia tenia un poco mas que yo, yo call al raise a buscar el 5 y el bb call tambien, se abre 346, esta jugada pense mucho pero los pongo a ambos en cartas altas asi que me voy all in y me paga el maniaco con par de q, se me abre la escalera en el river, esta fue una media badbeat jajaj.

ya eramos lideres del torneo y asi continuo hasta que quedabamos 14 cuando me bajan con un badbeat yo KK y el otro At all in pre A en el flop, ya se veia venir debido al anterior mio. luego un par de robos no me sale nada, sigo bajando otra mano que pierdo y ya me tenian leido como agresivo en mesa decido congelarme para entrar en mesa final y efectivo ya quedabamos 9, tercera mesa final de mi vida de un regular, entre como el peor jaja mi especialidad jugar short asi gane el 100+9 tenia que ganar este, arañando puestos, defendiendo mi ciega con lo que podia y haciendo all in con buenas situaciones ya habian sacado a 4 y quedabamos 5 estaba sobre un buen premio, siempre era el mas bajo toda la mesa final lo fui, ya aqui hago un par de veces la de harrington con 99 y la siguiente con AJs ante el mismo jugador y me paga con q8 le gano y me pongo mucho mejor a las 3 manos el maniaco al que le habia ganado sale por estar tilt, quedabamos 4 y sacan a uno mas, ya quedabamos 3 aqui se jugo mas o menos 20 minutos y me recupere de 200 a 500 el otro esaba igual que yo y otro con 1millon en fichas estaba jugando bien y recuperandome ya podia jugar poquer, estaba implantando mi estilo agresivo, pense que el torneo era mio, pero lastima una mala jugada que hice con QT me costo el torneo, realmente fue una mala lectura aparte de malas cartas termine 3ero me fui all in contra AQ y no paso nada raro, lamentablemente no lo pude ganar, al principio estaba muy molesto por mi mala jugada, pero ya hoy estoy muy contento por mi buen desempeño de casi 800 personas quedar 3ero, y entrar como el mas bajo desde que quedabamos 14. eso es todo amigos

Gracias absolutamente a todos los que me apoyaron en mesa. un abrazo y suerte a todos!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisima tullio , ya falta poco para que ganes uno grande! suerte!

Tullio_B dijo...

ty goyo un 215 es lo que voy a empezar a buscar.

dansoaz dijo...

felicidades viejo, lastima que la embarrastes con esa ultima jugada jajajaja. pero trankilo, los cracks tambien la cagan. saludos

Victor Echarri dijo...

Otra vez felicidades brother!!! Estoy seguro q el 215 lo puedes ganar... Y sigue asi para esa capitania, esa es la meta del año!!! y bueno llegar tu bank a unos 20k no estaria mal!!! GL

lorenz dijo...

lastima esa eutima jugada cono narras el torneo jugaste un sin errores todo el torneo a lo grande cambiando el ritmo cuando debias agresivo-pasivo muy bien animo y sigue asi si apuros cuando no te sientas agusto te tomas tu descanzo y vuelves a lo grande felicidadez

Alexander dijo...

cono felicidades bro!!!!!! una vez mas demostrando que eres quizas el mejor jugador de torneos online de venezuela y que te mereces ese puesto de capitan pal 2008.... por cierto como van esos TLB? cuanto agarraste?....suerte viejo! hablamos

Tullio_B dijo...

Gracias a todos de verdad, todo esto se puede conseguir estudiando mucho leyendo blogs paginas libros manuales y viendo a grandes profesionales jugar, ese es mi entrenamieto. ya el TLB esta en 9315 el mes de noviembre va a ser el cierre pasandolos a todos espero.

quique1991 dijo...

muy buena man!! pedazo de torneo

la A9 vs QQ tuvo increible.. creo q te falto ponerla


muyu buena la TLB tmb... a este paso conseguiras el objetivo con tranquilidad

congrats y salu2