viernes, 12 de octubre de 2007

Publicidad de pokerstars!!!

Hola muchachos, me complace decirles que tenemos una publicidad de pokerstars en mi blog con un enlace directo a la pagina para poder bajar el sofware, les comento que pokerstars me dio este link para poder promocionarlos, asi que si desean abrir una cuenta en pokerstars abranla desde aca, pronto pondre una promocion de que el que abra cuenta desde este enlace y llegue a 120fpp tras su primer desposito yo le regalare 10$, pero todavia eso esta en construccion!! bueno me contenta lo de la publicidad ya que esto le dara mas vida y mas movimiento al blog!!

Con respecto al dia en general a sido un dia flojo no he contado con mucha suerte sali en la burbuja de un sit (horrible) ak contra q6 para variar me flopea full el villano jajaja, quede un segundo en uno de 45 personas 10$, me jugue 2 veces el torneo HU en el primero no cobre y en el segundo sale en la posicion 24, llegue a los premios pero no se pudo avanzar mas, cuando ya lo teniamos en un JJ contra A9 me flopeo el A. lastimaaa!! pero bueno, del resto ya son las 12:00pm y solo me queda un torneo de 5$ que lo jugue para acumular algo de fpp, era el unico que habia cuando abri, quedan 123 y tengo 31mil fichas el promedio esta en 21mil y comenzamos 1764 personas ya estoy en el dinero y mas importante aun cobrando tlb jaja, espero llegar lo mas lejos posible, posupuesto si hago mesa final me vuelvo a meter a postearla, si no ya se enteraran mañana en el post la posicion que quede, un saludo a todos mucho exito!!!

Tullio_B TLB==== 7230 (mas lo que cobre en este de 5)

4 comentarios:

Coterillo dijo...

ya veo que mesa final no hiciste? Pero como quedaste? Soy lector habitual, y a partir de ahora comentare tmb jeje, si quieres pasate x mi blog, www.coterillo.blogspot.com Un saludoy suerte en las mesas

Tullio_B dijo...

Hola cote quede 40 en un torneo de 5$, 1764 personas, me agrada mucho que te integres a mi blog, desde hace cuanto lees aqui? ya me meti en tu blog y se ve muy bueno 8 mesas simultaneo he?? cuanto tiempo llevas en el poker?

Coterillo dijo...

ola bastante llevo bastante poco. Leyendo tu blog llevo unas semanas na mas. Mañana espero actualizar el blog. UN saludo

Mr Stevan dijo...

Hola Tullio, un honor encontrarte en este Block, En las mesas de pokerstars soy Mr Stevan. Te escribo porque de verdad me interesa el America Cup of Poker, y creo no haberte visto participando, se que eres el Number 1 de venezuela y tu apoyo es valioso para poder clasificar ya que tu puedes jugar en los torneos de 5.50 y ganar mas puntos, yo solo juego en el freeroll y llego a la mesa final pero son muy pocos puntos. Seria grandioso que me pudieras responder a ver que opinas. mi correo: esmartineau@gmail.com. Todavia hay chance . . . un abrazo y mis respetos.