domingo, 14 de octubre de 2007

salimos del torneo de los bloguers

Hola muchachos increiblemente salimos del torneo de los blogs con muy mala suerte les voy hacer un breve resumen de como se jugo el torneo para que vean las manos increibles que me tocaron,

El torneo empezo con 10mil fichas y en ciegas 25/50 era una estructura lindaa pra jugar un torneo louse desde el principio y asi fue que plantie el torneo, empezar acumular fichas desde el primer momento robando potes de nadie, haciendo raise con 78s buscar fichas y consegui montarme en 13mil fichas en los primeros 30 minutos ibamos a un buen ritmo, primera mano condenada del torneo me dan QQ hago raise de boton y me hacen reraise el ciego grande, le pongo en una mano fuerte pero en este caso solo hay 2 manos que me estan superando, si me voy all in me quedaban como 4mil mas atras, tambien existe una posiblidad que me este robando pensando que yo estoy robando por estar de boton, asi que decido allinearlo e inmediato paga y presenta AA. primer golpe bajamos a 4mil, en la siguiente mano me dan AK yo raise consigo trips en el flop y consigo doblar estaba en 8mil. no habia pasado mucho, es un torneo largo hay que seguir jugando, me dan AJ raise me paga uno y se me abre flush draw, con 2 over cards, el villano ataca el pozo y me voy all in paga tenia par de k, consigo el color inmediato, ya estabamos en 14mil nos volviamos a poner en una posicion excelente ya en el promedio.

Segunda mano condenada tengo QQ (otra ves) de big blind me hacen raise yo hago reraise y el villano se ma va all in.. inmediato digo otra ves me agarraron con par de Ases, pienso piesno y aplico una frase inventada por mi, "PARA GANAR GRANDES TORNEOS HAY QUE FOLDEAR GRANDES MANOS" me retiro bajamos a 10mil fichas.

Tercera mano condenada JJ raise 4bb, me paga uno flop bajo, le queda poco al villano asi que decido ir all in con mi over pair, instan call y me muestra par de KK joder!!! hasta cuando sera posible esto jajaja claro que es posible simplemente mala suerte.. quedamos en 5mil

Consigo doblar con un AQ y un A en el flop volvemos a 10mil fichas, no queria salir del torneo ahi estaba jugando un lindo torneo pero con muy mala suerte, pierdo un flip AQ contra 66 pero contra un short, quedo en 7 tras una serie de robos y algo de cartas consigo estar en 10mil de nuevo

Cuarta y ultima mano condenada: big blin me dan el famoso QQ!!! todos foldean el boton raise a 3bb sb call y yo inmediato all in el promedio estaba en 20mil, ciegas a 400/800 me quedan 9mil fichas en el pozo hay casi 5mil fichas, me parece que era la manera de jugarlo.. me paga el boton presenta AA jajaja no se podia hacer nada realmente increble me tope 4 veces over pair contra over pair.. lastima pero bueno asi es el poker saludos, espero sus comentarios del torneo!!

3 comentarios:

quique1991 dijo...

thats poker tullio, mala suerte

salu2, suerte pa la prox

Alexander dijo...

cono tabas salao bro!

suerte pa la proxima!

Tullio_B dijo...

jajaj lamentablemente, la salades duro hasta la noche saliendo del 25+2.50 con otra badbeat!! bueno seguimos en contacto.