sábado, 29 de septiembre de 2007

SIN MUCHA NOVEDADES

qe tal amigos, espero que bien bueno les informo que no he tenido mucha accion en estos dias mi bank total es de 14mil $ y sigo en eso un poco estancado, en pokerstars me he puesto a jugar de todo jeje un poco desorganizado cash torneos sits de todo un poco y no he conseguido nada bueno, mas que mantenerme no pierdo nada tampoco, es decir gano y pierdo gano y pierdo me mantengo, en pacific si he avanzado como unos 400$ que me ha dejado pensando que si le dedicara tiempo a pacific como sala principal podria ganar bastante pasta jugando 4 mesas de NL100.. asi que estoy pensando seriamente dedicarle tiempo a pacific y torneos en stars, aunque tambien me llama mucho la antencion los torneos y los TLB de pokerstars por eso que me la paso jugando en esa sala.. asi que bueno sera cuestion de ponerme a pensar relamente que es lo que quiero hacer y ponerme un reto para poder llevar orden con el bank, me parece que debe ser llegar a los 20k en 2 meses no lo veo tan dificil pero eso si tendrai que dedicarle tiempo.. bueno amigos los dejo suerte cualquier cosa dejen su comentario gracias.. Saludos

Tullio_B

1 comentario:

Alexander dijo...

Viejo deberia dedicarle mas tiempo a los torneos ya que tas teniendo tremendos resultados! cash te puede dejar 1k o 2k mensual pero un torneo te puede dar eso en un solo dia! echale bolas!....la mejor de las suertes bicho!