jueves, 13 de septiembre de 2007

EXCELENTE DIA +800

hola que tal a los seguidores del blog bueno les cuento que hoy ha sido un excelente dia tanto en cash como en los sits multitable he pescado uno de 33$ de 27 personas que nos dan una ganancia de 300$!!! En pacific poker he sacado 3 cajas 1/2 son 350 mas para el bank y por ultimo en pokerstars en una pequeña sesion de HU saque 150 mas con una mano increible el tio me ha slowpeado un AA hasta el river jajaja cuando he ligado escalera maxima "nuts" y yo que llevaba la agresividad de la mano me llevo la sorpresa que el tio empuja la caja en el river que mas puede pedir uno en una situacion asi. en total han sido unas ganancias como de 800$ en un dia para un jugador de 100nl son 8 cajas mas que bien !!!! bueno lastima que no abri el handgrabber para copiar las manos de pacific me hubiese gustado postear unas manos les cuento que de los 3k que teniamos de bank despues del 180 ganado y estas sesiones de cash y torneos ya estamos montaos en los 5550$ hay que seguir hacia adelante y llegar a los 10k lo mas pronto posible..

Bueno por cierto quiero saludar a mi amigo claudio jugador de poker y parece que esta de regreso al juego jeje mucha suerte claudio y has demostrado que tienes nivel tienes que seguir asi y estudiar mucho poker si quieres salir adelante un saludo "acmccr" forza milan jaja

Dany tambien saludos man estuviste cerca en ese 180 ya pronto caera uno cuando estas en los premios y cerca de las mesas finales es que ya estas cerca de un pelotazo man, saludos jenna jj. por cierto te vi con buen nivel en el torneito de caracas sigue asi...

bueno muchachos ahora si me despido les prometo la proxima algunas manos para poder comentar algo suerte a todos.. AA

TULLIO BERTOLI long live poker

2 comentarios:

kamal mekled maklad dijo...

buena sesion tullio!!! rata jejejeje

Tullio_B dijo...

gracias man espero seguir asi por lo menos 2 o 3 cajas diarias es un buen promedio