domingo, 4 de noviembre de 2007

Vamos a probar SUERTE en el 215

Bueno debido a los excelentes resultados de esta semana vamos a jugarnos ahorita en tan solo minutos el 215 pagado, siempre he estado en desacuerdo con pagarlo ya que podria buscar la clasificacion por medio de los shuttout pero bueno creo que ya tengo un bank suficiente para que no me afecte este torneo, voy a jugar con todo mi estilo y mi tactica de torneos y el objetivo como siempre sera primero meternos en los premios, apuntando siempre a ganar el torneo y si hay que arriesgar pues nos la jugamos, queremos llegar lo mas lejos posible. Tambien veo que es una buena manera de buscar unos cuantos tlb, me imagino que si nos metemos lejos los tlb van a venir fuerte!! es todo empiezo en 10 minutos deseenme suerte y espero postear un pantallazo en la noche gracias.

No hay comentarios: