martes, 20 de noviembre de 2007

NUEVO MONITOR!!!

Bueno aqui tienen una foto de mi nuevo juguete jeje!! despues de la buena semana habia que darse un gusto para jugar con mas comodidad y vaya que comodidad, podemos jugar hasta 15 mesas tranquilamente eso foto fue una prueba, normalmente estoy jugando de la siguiente manera: si es sits o torneos maximo 6 mesas ya que estos no se manejan de manera tan mecanica. Ahora cuando vamos al cash agarrense que podemos abrir hasta 9 mesas y jugar viendo casi todas las mesas a un 90%, realmente una compra maravillosa, realmente estoy seguro que este monitor debe multiplicar las ganancias de manera fuerte!!!

Bueno pasemos a la primera sesion con el nuevo monitor: al principio pense que esto era una maquina de hacerme perder mas dinero ya que siempre habia un torneo mas y otro mas y salia y salia jajaja hasta que empezaron a llegar los frutos y empezamos a cobrar luego pare un poco de abrir torneos y me concentre en 2 cercanos que quedaban y ambos resultamos campeon adjudicandonos una buena cantidad de tlb para situarnos ahora en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11.840 TLB!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS SUERTE Y SEGUIMOS DESPEGANDONOS!!

objetivo terminar el año con 15mil minimo jejeje!!

3 comentarios:

baran84 dijo...

mi pana de cuantas pulgadas es el monitor?se ve del carajo

Karen dijo...

Hola,

Estuve mirando tu blog el otro día y me gusto mucho. Quisiera entrar en contacto contigo y me gustaría proponerte una oferta que sería benéfico para ambas partes.

Avisame.

Saludos,
Karen
http://es.pokerroomsonline.com/
karen@es.pokerroomsonline.com
karen.pokerrooms@gmail.com

Tullio_B dijo...

El monitor es de 24" pulgadas!!! de verdad que esta rrechisimoo!!

Karen mi correo electronico es tullio_liam@hotmail.com puedes agregarme y conversar por msn o escribirme un mensaje!! dale estamos en contacto.