sábado, 17 de noviembre de 2007

uff casi otro 180

Hace solo minutos acabo de salir 2do en un 180 lamentablemente perdimos la final con una pequeña badbeat A7 contra QT, despues de un flop victorioso le dan una escalera, luego de esa mano quede por debajo me pongo otra ves en la pelea pero termino pagando un all IN con A3s, bueno tambien era turbo no habia que pensarlo mucho presento su AJ y fin del torneo, un segundo que no esta nada mal, el dia 16 no pude jugar nada ya que estuve todo el dia en cama debido a una fiebre que me agarro. Hoy 17 ya me siento mucho mejor y hay que recuperar el tiempo perdido asi que arranque bien temprano cobrando en los 3 de 180 que he jugado un 18 un 7mo y un 2do. para colocarme en el ranking tlb con 11.603 PTS. vamos a un buen ritmo y debemos seguir sumando para evitar problemas hay que escaparse en la punta. saludos a todos y buena suerte!!

Por cierto algunos me han pedido por msn que haga un manual de mi manera de jugar torneos, bueno basicamente es lo elemental tigh agresive y desarrollar agresividad si nos montamos, estoy preparando un pequeño manual para dejarlo aqui en mi blog para cualquiera que le sea util.

Porfavor dejar su tlb aquellos que esten en la pelea para llevar el conteo gracias.

1 comentario:

Alexander dijo...

buenaaa broooo!!!! verga ya a ese ritmo que vas nadie te va a alcanza marico!!! deja de juga y danos chance nojoda!!! jajaj nomentirda bro! te lo mereces....yo voy por el 2do lugar! tengo q poneme las pilas pa alcanza al tio! no kiero q se me escape tambien! vamos a ver! aki te dejo mi tlb 11.027.....suerte bicho!!