miércoles, 14 de noviembre de 2007

Campeon!!! Sabia que venia algo bueno




UFF como se los dije en mi ultimo post, ya estaba mejorando el juego y corrigiendo errores y solo estaba esperando que se fuera la mala racha y hace solo una hora que escribi el ultimo post y decidi seguir jugando para encontrarme con estos maginificos resultados he quedado 3ero en uno 45 personas 27$, y por primera ves he ganado un 180 turbo de 12$, anteriormente habia ganado los normales pero estos turbos nunca, ha sido primera ves y vaya que manera de jugar short stak, realmente creo que es mi especialidad, cobre siendo el mas bajito en fichas.


Entre a la mesa final con 2 bb jajaja algo realmente increible solo empeze a jugar cuando quedabamos 4 personas, del resto lo que hice fue defenderme y esperar que se fueran elimnando para cobrar lo mas que se puede en tlb y $$ porsupuesto jaja. aqui les dejo la foto y pronto les pondre como estamos en el nuevo conteo para el TLB,


CUIDADO QUE PUEDE HABER NUEVO PUNTEROO!!!!!!!!

4 comentarios:

quique1991 dijo...

felicidades man.. otro titulo mas!!
ya lo tienes... pero hay q asegurarse de q cuando lo pases sacar otro buen resultado asi terminas el año tranquilo

congrats y suerte

lorenz dijo...

bravo solo era custion de tiempo ya que la clase sobra animo sigue asi yo tambien ando en estos turbo mas que todo por cuestiones de tiempo y gracias a tus consejos e metido varias mesas finales ya pase los 10000 puntos espero lleguer segundo por que la capitania tiene nombre jeje tullio_b

Alexander dijo...

bueniiiiiisima broo!!!! que lo maximo marico!! ya me debes haber pasado en el tlb :( jajaja.....bueno viejo sigue asi nojoda!!!....yo estoy en 10970 preguntale al tio cuanto tiene porque no kiero kedar 3ero :( jaja....cono quien es el pana lorenzo??? dijo que tiene 10mil tlb
! no sabia que teniamos otro rival tan cerca! jaja...dale! suerte!

Tullio_B dijo...

gracias, si ahora pondre el conteo de todos los que me han dicho que los meta en la pelea tenemos mas de 1 rival cerca.. jajaj bueno esto va a estar de infarto a final de año. suerte a todos.