sábado, 3 de noviembre de 2007

pasamos los 10mil TLB!!!!!!!!!!!!!!

Bueno hoy 3 de noviembre se ha logrado algo bien importante, por primera ves en mis 2 años jugando poker hemos pasado los 10mil tlb ya estamos encaminados hacia el triunfo y encaminados hacia la capitania del 2008 de Venezuela, me siento muy en forma para lograrlo, hay que recordar que la competencia ya esta bien cerrada, ya que tenemos a Vnezolano con 10700 y alberto liderando con 11000, sigo yo con 10131, ya es algo ya estamos ahi cerca.

Han sido un par de meses dificiles jugando puro torneo y sits, la prueba esta en la constancia de mi juego y hasta me ha dado un 3er lugar en un regular agarrando buena pasta. Ya estamos a nada de lograr el reto hay que continuar jugando nuestro poker y me pongo esta semana entrante del 5 para pasar a tioalberto, es decir debo terminar la semana que viene con mas de 11mil tlb es la meta y de ahi seguir y escaparnos para evitarnos cualquier susto a finales del año.

por otra parte quiero felicitar a luis82, ya que dio un espectaculo la tarde hoy jugandose un HU contra nada mas y nada menos que el popular elky, el HU comenzo de la siguiente manera, elky con 1000usd y luis82 se ha sentado a gamblearse tan solo 300$. RESULTADO FINAL TRAS 6 HORAS Y MEDIA DE JUEGO!!! luis82 termina con 10k jajaja y elky abandona la mesa. relamente increible si no lo hubiera visto no lo creeria, suerte luis tremenda tarde!!!

Saludos a todos y deseenme suerte ya estamos en la etapa final, empezo lo bueno VOY POR EL TLB Y LA CAPITANIA!!!

1 comentario:

quique1991 dijo...

felicidades man! ya lo tienes.. a menos q los 2 se metan un torneazo los alcanzaras rapido ... q buena... espero q seas capitan en el 2008