miércoles, 7 de noviembre de 2007

10475 TLB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos vamos que ya falta muy poco, aberto tiene 11108 estamos a tan solo 600 de alcanzarlo y Vnezolano esta entre los 2, bueno lo que necesitamos es una buena racha de torneos cobrados como haciamos antes que avanzaba hasta de 400 tlb diarios, calculo que esta semana debo pasarlo hoy en la tarde voy a darme una buena sesion de torneos y espero cobrar en la mayoria. ayer jugue el 25+2.50 de la noche y cobre quede como de 100, le hice una linda jugada a un tipo que me dejo realmente loco, el estaba subiendo y subiendo en casi todas las manos, se veia que era un jugador muy agresivo, en una de esas el de cut off sube 3 bb, y yo le hago all in con 3 y 5 de corazones, el despues de un largo tiempo de pensar, (yo estaba seguro que iba a foldear) me hace call arriesgando el 60% de sus fichas con KJ off jaja por favor... bueno lo peor fiue que me sale el 5 y voy ganando hasta que el turn trae la j y m deja fuera del torneo.

Bueno en fin en la tarde empezare a jugar bastante y espero lograr muchos tlb y por supuesto algo de pasta que tambien hace falta. saludos a todos Tullio_B

No hay comentarios: