domingo, 4 de noviembre de 2007

AL MENOS COBRE

Bueno el torneo se desarrollo bastante complicado sobre todo la primera hora practicamente la regale no jugue casi muchos pozos mas que solo para perder fichas, no pude robar ya que la conexion fallo totalmente la primera hora, no me dejaba jugar tranquilo lento se caia horrible, luego de una hora y de estar en 5mil me doble con un stop go con par de 3 ante Ak, luego un 99 ante 66 doble. me llegaron AA y KK pero nunca en un pozo con accion. me llegue a montar en 34 de ahi baje en una mano donde arriesgue por que trataba de montarme en fichas de 60k baje a 40 allineando a un tipo de 20k AJ yo y el AQ. luego cobre y muy contento decido jugar para meterme mas alla en los premios un par de manos y vueltas me dejaron bomba en 25k y fue donde tope mi AQ contra un AK y fin del torneo. les pongo un resumen corto ya que son las 12 y estoy cansado, luego jugue un par de sits mas donde no vi vida. los dejo hasta maañana objetivo principal esta semana pasar alberto y pasar los 11mil tlb. ya tenemos 10200. bye.

No hay comentarios: