martes, 27 de noviembre de 2007

TLB 12212!!!!!!!!!!!!!

Bueno es el el puntaje que tenemos de tlb para este momento despues de haber cobrado en algunos ultimos torneos, les recuerdo que ya no es tan facil agarrar puntos del tlb ya que se han completado los 100 resultados y el peor resultado nuestro es como de 70 puntos, lo que indica que cualquier posicion en un torneo que me deje menos de 70 puntos no me cuenta. por lo tanto si agarro 100 tlb, me consideraran solo 30, ese es la dificultad que tenemos en este momento pero igual estamos bien, por que al igual que yo todos mis competidores han cumplido sus 100 resultados. Aqui es donde empiezan a pesar los resultados fuertes, los que yo he conseguido este año son los siguientes:

1er lugar en el 100+9 de 700 personas = 700tlb
3er lugar en el 50+5 de 750 personas = 450tlb
1er lugar en el 20+2 de 180 personas = 309tlb (lo he ganado 3 veces en el año)
1er lugar en el 10+1 de 180 personas = 270tlb

Buneo que me recuerde estos son los torneos con mejores resultados que tengo asi que me siento tranquilo para conseguir la capitania del año y espero conseguir uno o 2 buenos resultados en lo que termine el año todavia me queda un poco de tiempo.

Bueno todos aquellos que esten cerca del tlb porfavor dejar comentario con sus puntos ya que no sabemos quien va segundo ni tercero seria bueno llevar un conteo gracias!! saludos y buen juego!!!

3 comentarios:

lorenz dijo...

felicidadez capi sera dificel que te alcancemos por mi parte me estanque en 10570 puntos ya es mas dificil sumar como comentas de todos modos seguimos buscando el pelotazo saludos y suerte

kamal mekled maklad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kamal mekled maklad dijo...

tulliooooooooo , cuidado con las sorpresas jjajajajajaj, ahora que toy jugando muchos sits de 180 , cuidado con las remontadas ,6758 pts , espero terminar el mes en 10.000 pts saludos!