domingo, 18 de noviembre de 2007

Dia Bastante Bajo

Bueno este dia no he jugado mucho tambien he estado concentrado un poco e los steps a las bahamas y me jugue mi primer step 4 lastimosamente sali 9no de la unica manera que uno puede salir 9no en un sit de estos set vs overset!!, digo de la unica manera ya que es dificil jugarse todas las fichas en los primeros niveles sabiendo que los primeros que salen no cobran nada. jugamos un par de torneos y las badbeats nos destrozaron ya se veia venir por la excelente racha durante la semana asi que no me quejo!! por otro lado solo me quedan animos para un ultimo torneo que sera el 55$ 6max de las 10 de la noche de pokerstars, espero postear un pantallazo de madrugada jeje!! bueno les dejo mi tlb actualizado es de!!!!!!!!!!!!!!!!! 11.658.

Saludos a todos y Buen Juego!!! (favor dejar su tlb)

2 comentarios:

lorenz dijo...

hola tulio me alegro por tu semana la mia fue mala me molieron a bad bets sin enmbargo pude hacer un par de mesas finales y ponerme en 10401 puntos pero sali negativo en la semana ya que jugue muchos torneos a ver si esta semana metemos el pelotazo animo capitan.

Tullio_B dijo...

suerte lorenz esta semana que arranca espero un pelotazo un regularsito debe venir por ahi jeje eso espero!! gl y buen juego!!