domingo, 27 de enero de 2008

SESION DE 6 CAJAS Y MEDIA

Bueno hace solo minutos me acabo de tirar una super sesion de 4 horas con un beneficio de 650$, tremanda sesion me ha salido de todo pero lo que mas me ha gustado es que tambien he sacado cajas gracias a jugadas pensadas y analisadas en el momento, jugue un poker excelente, normalmente cuando estoy 2 o 3 cajas arriba siempre cerraba y me iba a pokerstars y malgastar (no mentira) la mitad de las ganancias, ya que antes mi meta consistia en jugar un 50% en cada sala, pero ya no ahora vamos a cambiar eso debido al enorme beneficio que vemos en pacific y al muy pequeño que tenemos en stars, por lo tanto voy a jugar un 90% en pacific y solo un 10 en stars, sera solo para unos torneos algunos sits algo muy pequeño.

En pacific cuando lleguemos a 8k cambiaremos de nivel a 1-2 y empezaremos en 200NL calculo que sera para mediados de febrero ya que voy muy bien y ahora voy a toda maquina en esta sala. en 200NL, estaremos arriesgando mas pero hay que subir de nivel y bueno solo tendremos que ganar la mitad de lo que ganamos en 100NL para estar haciendo la misma pasta que hacemos ahorita, empezamos el mes en 3200 y ya tenemos 5800, es decir que faltan 2200 mas para cambiar de nivel.

Bueno para finalizar les cuento lo ultimo que hice en pokerstars, abri 12 mesas de 50NL y me tire una sesion de 1 hora y media y me fui con 2 cajas arriba, bueno al dia siguiente abro solo 9 mesas full ring de 100NL con tracker y todo concentrado y jugue mas de 1300 manos, y lo increible es que no pude sacar ni una caja, era realmente increible cuando intentaba blufear me pagaban con todo y cuando tenia juego y metia fuerte el otro siempre iba por delante de mi, ejemplo: trips de As con kicker Q y el otro AK adios caja, manos como esas a monton resulta que termine 300$ abajo y muy molesto, de ahi surgio la idea de dedicarme solo a pacific. Pero regresare por ellos en un tiempo a jugar 6max que es mi especialidad, pero por los momentos hay que estar donde estan nuestros amigos los fishes y aprovecharlos al maximo.

Es todo TULLIO_B EN VIA A LOS 100K

7 comentarios:

Unknown dijo...

no juegues 6max nl en pokerstars, consejo de amigo! saludos

Poker de Poder dijo...

oye quieres interca, intercambiar links, el mio es www.pokerdepoder.com
email: anwaracosta@gmail.com
soy de costa rica
gracias

Tullio_B dijo...

claro hermano ya mismo te agrego!! como llegaste a este blog?
chocotito probare pa ver que tal, si hay gente que gana por que nosotros no podemos?? ademas lo hare muy calmado despues de explotar bien pacific.

Poker de Poder dijo...

lo vi en torneo07, yo ya te agregue y gracias, estamos en contacto y cualquier cosa me avisas.

Boltrok dijo...

Hola:


No sabía como contactarte. Lamento hacerlo mediante un comentario pero no encuentro otra manera.

He estado viendo tu blog y me preguntaba si te interesa intercambiar un enlace con el mio.

http://www.boltrok.com/

Echale un vistazo y me contactas por aqui o en el email boltrok.com@gmail.com y me cuentas.

armbrust dijo...

Epale tullio , respaldo el consejo de kamal,dejame agregar que casi no vale la pena jugar ring en ps y ft.Pacific sigue siendo la mina por excelencia para el ring, si eres capaz de aguantar el software. Limitate solo a torneos en estos sitios que si tienen un buen +ev.
Btw, agrega mi blog que ya voy a agregar el tuyo

Tullio_B dijo...

creo que tienen razon, seguire su consejo gracias!! YA LOS AGREGO A AMBOS AL BLOG un saludo!!