martes, 15 de enero de 2008

A MUY BUEN PASO!!!!!!!!

Hola muchachos aqui les escribo y les comento que he estado jugando bastante en pacific y tambien en pokerstars, sacando un promedio de unas 80 manos por hora jugando 4 mesas de 6max y jugando unas 3 horas diarias nos da un total de: 80manos x 3horas = 240manos x 4 mesas = 960manos por dia es mas o menos lo que debemos estar jugando.

igual me parece un poco bajo 3 horas quiero llegar a jugar por lo menos 4 horas de cash y el resto dedicarselo a pokerstars por el tlb. ahora en resultados estamos asi en pacific poker tenemos 7 dias jugando a este ritmo lo que nos indica 7 x 960 = 6720 y tenemos un beneficio de 1000$ exactos jugando 100NL. bastante bien en mi opinion!! ahora en pokerstars estamos de la siguiente manera jugando un promedio de 9 mesas entre torneos y sits estamos en un saldo positivo de 730$ aqui entra las ganancias que obtuvimos del 215 mas las ganancias de varios sit and go que hemos ganado.

Bueno tocando otro punto muy importante, tenemos ya 1516 tlb!!! no esta nada mal... pero estamos en la posicion 3239 eso si me tiene un poco preocupado ya que las aspiraciones son a partir del 150 en adelante, vamos a tener que trabajar un poco mas en el tlb. creo que me estoy dedicando mas al cash por ver la pasta facil en pacific jejej. bueno aunque todavia queda mucho año y no es momento de preocuparse pero si hay que tener todo bien al tanto para solucionar cualquier obstaculo que nos impida nuestras 2 metas para fin de año!!! por ultimo estoy pensando en ponerme unas metas a corto plazo para hacer un poco mas divertido esto, ya que si juego con esas metas para fin de año me puede parecer muy largo asi que bueno ya veremos que se me ocurre. me despido con un fuerte abrazo para todos y BUEN JUEGO!!!

Tullio_B POR LOS 100K y el TLB

1 comentario:

Vincenzo Giannelli dijo...

bueno tulio te deseo un feliz año y mucha suerte para este 2008
enzo giannelli