viernes, 18 de enero de 2008

EXCELENTES SESIONES EN AMBAS SALAS

Bueno despues de como 4 dias jugando diario un promedio de 4 horas en ambas salas seguimos a un paso muy bueno, el dia de ayer fue el unico que salimos con saldo negativo y fue despues de que nos dieran tantas badbeats que caimos en tilt, tenia tiempo que no me ponia tilt esto es lo peor que le puede pasar a un jugador de poker, la cosa es que estaba jugando como 6 torneos en stars y me sacaban uno tras otro con semejantes badbeats, al principio me lo estaba tomando bien pero cuando vengo a ver ya estaba perdiendo como 300$ y no cobraba en nada y seguia abriendo torneos, en fin deje de abrir torneos y de los ultimos 6 me quede solo con 2 un regular de 1500 personas y un sit de 45 personas en el cual cobre alguito, en ese momento me cambie de sala a jugar en pacific, ya estaba en tilt y regale unos 200$ que era la ganancia de la mañana asi que en esa sala quede igual y en pokerstars en el torneo regular cobre como 80$ quedando en posicion 100 mas o menos y salimos con un badbeat tremendo JJ vs AT y un ffff A en el turn!! en total termine el dia en -100...

El dia de hoy me desperte dispuesto a continuar con mi racha positiva que venia ya desde principio de año y eso fue exactamente lo que hice sacando 3 maravillosas cajas en pacific para poner la cuenta en 4500 habiendo empezado el año en tan solo 3200$ eso fue en la tarde y seguidamente de cerrar pacific con +300 me instale en pokerstars para continuar con el reto del tlb y los torneos y me fue bastante aceptable salimos +100$ despues de jugar unos 10 torneos y sits. el punto mas positivo es que ya tenemos 2002 tlb y nos encontramos en la posicion #1867.

Bueno estamos mejorando bastante y continuamos en carrera por nuestras metas. lo mas importante es que estamos jugando y jugando bien que eso es igual a ganar a la larga siempre los resultados nos tienen que salir. Un saludo a todos suerte estare en contacto por cualquier novedad.

Tullio_B por los 100k y el TLB.

No hay comentarios: