sábado, 5 de enero de 2008

RETOS Y COMO CONSEGUIRLOS

Bueno para empezar les comento que todavia no he llegado a mi ciudad normal, la isla Margarita, sigo regresando en un viaje bastante ajetreado ya que la ultima parte ha sido toda por tierra ahorita me encuentro en san cristobal estado tachira, a mas o menos un dia y medio de llegar a mi casa. me quedan unas 5 horas libres asi que ya abri un par de 180 y unos turbos para distrarme y porsupuesto actualizar el blog que lo tenia descuidado.

Los retos que tengo planeados para el 2008 son 2 y son a largo plazo son los siguientes:

1) estar entre los 150 mejores jugadores de torneos de pokerstars. (si se dan cuenta al poner la lista de los tlb de este año aparecen los mejores 150 jugadores entre ellos tengo que acabar este año.)

2) Tener un beneficio de 100k en todo el año de puro poker en internet. eso nos da una media de 8.350$ por mes, para los primeros meses sera bastante complicado pero a partir del 5to o sexto mes ya debemos estar sobre esas cifras si todo es positivo claro.

Me parece que ambos retos van de la mano ya que al puntear en el tlb agarraremos buena pasta. Tambien vendran participaciones en el 215 por lo menos 2 mensuales y jugaremos torneos de altura como el 100+9 incluso algunos eventos fuertes siempre y cuando todo vaya saliendo bien. Nos concentraremos en torneos 180 turbos y normales tambien algunos de 45 que son buenos para ir haciendo un colchon de puntos para acumular los 100 mejores resultados, y tratar de pegar unos cuantos pelotazos que nos impulsen. Lo bueno es que si en tan solo 2 meses subimos de 4mil a 13mil en 12 meses podemos hacer mucho mas que eso hay que apuntar metas altas. Bueno por ultimo tambien tengo pensado implementar un poco de cash a la sesion ya que con el monitor que tengo tranquilamente puedo jugar unas 8 mesas, hay que recordar que en el cash hay mucho mas dinero y para llegar a 100k es necesario tener un ganancia mensual e ir subinedo de nivel tambien, eso sera en pacific ya que en mi concepto es muy facil la sala muchos peces regalando la plata jaja.

Bueno es todo me despido un abrazo a todos. GL and GG.

5 comentarios:

Coterillo dijo...

ola TULLIO, mucha suerte en tu reto que seguro q lo cnsiges... un saludo coterillo

Mr Stevan dijo...

Antes que todo permiteme felicitarte y decirte que me quito el sombrero ante su Nro 1 y estoy convencido de que lo lograras con constancia.

Pana aprovecho la oportunidad de preguntarte como jugar con plata en pokerstar sabiendo que estamos en Vzla, quiero empezar a verle el queso a la tostada.

Gracias y un saludo

Tullio_B dijo...

que tal stevan no te habia visto por estos lares, un placer. Bueno amigo de donde eres? yo empeze hace unos 2 años con 15$ que me transfirio un gran amigo chileno. ya que aqui estamos jodidos con el control cambiario jeje. si necesitas ayuda no dudes en contactarme.

arg_poker77 dijo...

Hola, te agregue en mi link te deseo lo mejor en este 2008 :)

http://fishdelpoker.blogspot.com

SobraoBoY dijo...

suerte en tus retos