jueves, 31 de enero de 2008

MALA RACHA TERRIBLE -1000$ :(

Bueno despues de 3 dias jugando bastante en pacific poker no hemos encontrado nada bueno, hemos tenido un bajon terrible del bank nos han quitado 10 buy in, pero bueno asi es el poker, es realmente sorprendente las manos que me ganaban pozos grandes y con manos ridiculas de los 10 buy in abre tileado 3, uno en cada dia, hasta que la ultima mano fue la que me dijo que debia tomarme un descanso en pacific tenias 150$ en mesa y subo a 4$ me paga uno solo tengo QK y el flop es QK4 raimbo, ataco el pozo con 6$ y el gran FISH solo paga, el turn es un 2, y el fish me va all in de una, sin pensarlo hago call y el muestra AA el river bueno otro 2 y me quita un pozo de 300$, despues de manos asi era que tileaba algun buy in con una mano loca pero era casi imposible no hacerlo despues de las manos que perdia. Bueno en fin me he tomado un descanso de 2 dias para empezar a jugar a saco en febrero.

Por otro lado jugue varios sits de 180 en pokerstars y tuve muy buenos resultados dos 3eros y un 4to. estuve a punto de ganar por lo menos un par pero me falto un poco de suerte en manos como yo AT y mi rival Q5 aparecio un 5 en el flop, bueno ahi en pokerstars levante un poco. Bueno lo malo es que nos malograron un poco el mes pero igual cerramos en positivo con una buena ganancia.

Objetivos para el mes de febrero:

1) Jugar muchisiimooo en pacific poker y tratar de llegar a 8k para subir a 200NL

2) Empezaremos a jugar en una nueva sala llamada NOIQPOKER con 60% de rake back mas un bonito de 600$ por desposito (hay que aprovechar el rakeback y todo lo que venga)

3) Jugar de manera moderada unicamente sits y torneos en stars y aprovechar el silver pa pagar los 215 con unos 13500fpp semanales.

Es todo muchachos deseen suerte!!!

TULLIO_B EN VIA A LOS 100K Y AL TLB

2 comentarios:

Alexander dijo...

vamos! vamos! animo! animo!!!

Poker de Poder dijo...

Oye Tulio que hay de ese torneo de WSOP En venezuela? y que hay del torneo Hilton en margarita?
tienes info, quiero ver si voy aunque sea a alguna.
gracias hermano.