martes, 1 de enero de 2008

CAPITAN DE VENEZUELA RETO CONSEGUIDO

Hola, les escribo desde aqui desde lima, se que no he tenido mucho tiempo para jugar he estado realmente desaparecido del blog y tambien del poker ya que me encontraba de vacaciones, pero bueno siempre sacando algun tiempito de donde no se tenia para poder jugar algunos turbos, segun mis calculos y bueno conversando ayer mismo 31 con mi escolta tioalberto, he confirmado que soy el capitan de venezuela para el año 2008, con mis 12909 puntos he conseguido quedar primero del tlb en venezuela. gracias a todos los que me siguieron y me apoyaron espero hacer un buen papel como capitan y llevar al equipo a españa en la word cup.

Bueno con respecto al poker tengo pensado muchooos pero muchos planes y cambios en mi juego, este año va a a ser 100% mucho mas positivo que el anterior de esto estoy seguro. les adelanto por ahi 2 puntos que luego explicare a fondo como pienso conseguirlo y seguir triunfando en mis retos, el primero es porsupuesto llegar a un bank de 100k para poder jugarme todos los torneos que quiera y tener una estabilidad absoluta en poker, tal ves un 1000nl a final de año no estaria mal jaja vamos a ver. y el segundo es que ahora voy a luchar por estar entre los 100 mejores de pokerstars. en torneos, espero ver mi nombre ahi entre los 100 mas grandes, un saludos suerte a todos y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

TNVP dijo...

Felicitaciones Tullio, ya es segundo objetivo que te trazas y que lo cumples, Sigue asi GL


Jesus

lorenz dijo...

Felicidadez merecida capitania no solo eres el que mas puntos acumulo si no el mejor roi y beneficios obtubo.

Por mi parte termine con 12450 puntos y un diciembre muy bueno a ver este nos depara grandes beneficios

Tullio_B dijo...

gracias bueno espero hacer algo bueno en el momento de la copa mundial de pokerstars, y bueno haber si nos vamos a españa. por ultimo todos los que estaban en la competencia pueden dejar su puntaje pa vr quien quedo segundo. racias saludos