miércoles, 9 de enero de 2008

PRIMERAS SESIONES SERIAS DEL AÑO

Bueno les cuento que empezamos ya hace 3 dias y los primeros 2 dias fueron desatrozos ya que nos dieron muchisimas badbeats, de todo tipo desde las mas comunes hasta las mas irregulares, pero bueno como todo jugadore de poker hay que saber afrontar las malas rachas. el dia de hoy 09 de enero me dispuse en la mañana a jugar cash en pacific ya que ahi nos habian quitado como 300$ asi que en la mañana empeze con una sesion de 2 horas y salimos 2 cajas arriba despues de que nos dieran varios badbeats y estar perdiendo mas de una caja nos recuperamos, era un buen comienzo para salir de la mala racha.

Ya en la tarde cambie de sala y con el objetivo del tlb me meti de lleno en torneos y sits multitabla, estabamos super tilt en sharkscope y nos quitamos esa marca cobrando en uno de 45 de 27$ quedando 5to empezabamos bien jugue mas de 20 mesas entre sit and go y torneos. y salimos con un beneficio de +280 lo que indica que al final del dia salimos con 480$ up!!! excelente dia.

Dentro de los resultados mas destacables, cobramos en el 55 regular quedamos de 130 por ahi de 1400 personas, tambien quedamos 3eros en un 180 de 22$ estuvimos muy cerca de ganarlo solo que 2 manos condenadas nos dejaron fuera del torneo top top vs over pair y 2 pares vs set ambas cuando ya quedamo 3 personas, lo que convierte esas manos en muy buenas manos, pero bueno... Por otro lado ya tenemos 968 tlb, empezamos a sumar y a encaminarnos a nuestra meta. felcitaciones a tioalberto que ha ganado otro 180 en el año ya lleva 2 jeje quiere ponerse en carrera tambien en cuanto al tlb, mucho exito!! bueno amigos me despido y espero mañana sea un dia tan fructifero como hoy para todos, un saludo Tullio_B

No hay comentarios: