jueves, 24 de enero de 2008

resumen de los ultimos dias

Bueno aqui estamos despues de un par de dias sin escribir en el blog debido a que hemos estado ocupado justamente jugando y un poco de bajon por que estabamos de mala racha en ambas sala, bueno ya para el dia de hoy hemos retomado otra ves el rumbo ganador y ayer y hoy han sido dias muy buenos en pacific agarrando un par de cajas por cada dia, lo que nos pone en una situacion ganadora en lo que va de la semana, y bueno las malas rachas vienen y se van eso es parte del poker lo importante es salir positivo al final de mes.

En donde todavia no encontramos el rumbo correcto es en pokerstars no se por que pero ultimamente me ha ido muy mal en esta sala, capaz sea por que estoy jugando los sit and go turbo que hay mucha varianza y bueno es mucho mas dificil, pero ya me empieza a preocupar ya que estoy invirtiendo la mitad de mis horas de poker en esta sala y no veo resultados buenos, en cambio en pacific los resultados se ven a diario y serian el doble de grandes si le dedicara todo el tiempo y estoy pensando en tal ves dejar pokerstars por un tiempo ya que los 700$ que llevabamos arriba se fueron despilfarrados en badbeats tan ridiculas que no tiene ni caso contarlas, y bueno igual lo minimo que esperba asacar este mes en pokerstars eran 2k minimooo, asi que creo que ya tengo la solucion. voy a jugar todo el mes de febrero y ver exactemente cuanto de beneficio me trajo pokerstars y cuanto me trajo pacific poker y ya con 2 meses de pruebas podre sacar conclusiones.

Eso es todo un saludo a todos!!

No hay comentarios: