jueves, 4 de septiembre de 2008

DIA PARA RESALTAR!!!!!

Hola que tal, un saludo ante nada a todos mis lectores, hoy ha sido un dia bastante duro les voy a contar como fue todo: empeze desde temprano jugando, el plan es jugar 2 horas en la mañana y 3 en la tarde lo que suma 5 horas de cash en pacific poker, y el resto en la noche o madrugada dedicarselo a pokerstars jugando con el pokertracker tambien 100NL; Asi que comienzo a las 10am y empeze relativamente bien con 50$ arriba en 20 min todo marchaba normal, hasta que comenzo la catastrofe perdi la primera caja con un badbeat de ahi empeze a jugar un poco mas agresivo raiseando con manos debiles, e incluso a pagar de mas con pares pequeños tratando de conectar un algun set, pero naaaadaaa, recuerdo que pasaron como 20 pares sin que pudiera ganar ni una mano, ya que las apuestas continuadas no funcionaban, absolutamente cualquier movimiento que hacia me salia mal, todoo salia mal, si subia para robar me resubian y si pagaba no me caia nada, y cuando tenia cartas premiun yo subia y no pagaba absolutamente nadiee, era como si me vieran las cartas, ya un poco molesto me encontraba 300$ abajo y ya habian transcurrido 2 horas, pero no me queria parar por que sabia que cuando cerrara y me diera cuenta que estaba perdiendo 300 me iba a doler mas, asi que queria recuperar como sea, luego consigo una buena mano y me pongo -200, en la siguiente mano me dan AA con un par de raiser parecia que la suerte habia cambiado pero NO. la mano fue asi: uno apuesta 6 el otro se va all in de 56$ y yo solo pago para que el otro tambien pague, y es correcto el primer raiser tambien iguala los 56, el flop es KT2, yo me voy all in y el villano me paga el resto, un pote de 270$ ambos muestran AK, (situacion soñada) turn Q river J, GRAN LOL para mi empatabamos el pote y esa fue una mano que me saco de quicio y de ahi baje un par de cajas mas y la ultima mano subo con AKs 4$ uno paga y el bb se va all in de 65 pago por que ya estaba medio tilt y presenta 99 obviamente no estaba yo para ganar nada asi que palme 500$ en 3 horas y tuve que parar por que no salia absolutamente nada..

Bastante molesto por que no podia creer como habia perdido 5 cajas en tan poco tiempo y no habia jugado mal simplemente que no habia salido nada.. me siento a la 1 en punto despues de almorzar y bueno que les puedo decir 8 CAJAS ARRIBA!!! me salio absolutamente todo bien!! en 3 horas habia ganado 800$ habia recuperado mis 500 y estaba 300$ arriba manos incribles ligaba escaleras y me iban all in con top pair, ligaba full contra full bajo y no solo ganaba con juego, mis lecturas eran buenismas!! pagaba apuestas en el river con 2do o 3er par, por que lo ponia en flush draw y correcto el pote para mi!! jaja todo fue un exito en la tarde, asi culmine el dia de hoy +300 y les comento que estoy a muy poco pero muy poco de pasar a 200nl (bueno 3 mesas de 200 y 3 mesas de 100)

Por otro lado ahora en la tarde noche me puse a jugar un poco en stars y jugue 1000 manitos que dieron un beneficio de 200$ que van bien agarrando confianza en stars y dando buenos numeros para mi pokertracker que espero pronto montar una grafica para que me analisen uds, los que ya tienen mas tiempo usando este programa! es todo muchachos me despido buen juego para todos!!

Tullio_B

No hay comentarios: