martes, 9 de septiembre de 2008

1ERA SESION EN 3 DE 100NL Y 3 DE 200NL


Bueno amigos como ya venia diciendo me faltaba muy poco para llegar a los 10k y hacer el primer intento en subir a 200NL Y asi lo hemos hecho, 3 mesas de 100 en la parte superior y 3 mesas de 200 en la parte inferior de la pantalla, bueno la sesion empezo un poco mal ibamos 70 abajo, pero no era gran cosa asi que yo continuaba tranquilo, las cosas empezaron a salir un poco mal cuando pierdo mi primera caja en 200 en un flop 933 yo con 66 despues de subir preflop y recibir un call en el flop, decido pasar en el turn y el river trae un fatidico 6, la mano termina all in y mi rival muestra 99, lastima perdiamos la primera caja full vs over full, no era el comienzo que esperaba pero no desespere, segui jugando un buen poker aunque ya me encontraba mas de 300$ abajo, la recuperacion comenzo con 2 pares AJ, y bueno pozos pequeños que ibamos recojiendo hasta que llego la gran mano un pozo de 675$ fue asi:
hago un call de 2bb con 77 en un pozo con 4 jugadores, el flop es 9-J-7 el jugador que habia hecho el raise manda 16$ (el pote) yo con un flop tan peligroso de dealer resubo a 44$ y me hace instan call el villano, en turn trae una K, pote en 100$ y yo mando 98, el villano se me va all in y yo aqui pienso lo siguiente las manos que podia tener que me estuviera ganando eran cualquier set mayor, y alguna escalera con QT - 8T - eran probables debido al mini raise en el preflop sobre todo el QT, pero su actuacion en el flop dejo mucho de pensar ya que si hubiera tenido 8t creo que no hubiera metido el pote con la escalera flopeada, y con set tampoco y KK tampoco lo pongo por que hace miniraise en el preflop asi que casi le estoy ganando a todas las demas manos que podria tener como 2 pares o cualquier otra mano mal jugada, la unica que tuviera sentido seria QT, pero como es una la que me estaria ganando ya que las demas las deseche hago call a su all in y el villano muestra QK y river 2 el pote para TULLIO_B!!!!!! jajaja
Bueno en total hemos salido 300 arriba y esperamos seguir subiendo en este nivel para poder establecernos totalmente aqui, seguire contandoles como me va en el dia a dia de pacific!! GL ALL

No hay comentarios: