lunes, 15 de septiembre de 2008

CAMPEON!! TORNEO DE MARGARITA!!

Hola muchachos, aqui les vengo a contar el gran triunfo que consegui el dia 15 de septiembre de 2008, adjudicandome el 1er lugar de un torneo de 4.000 BsF = 1.000$ el buy in, 240 personas la estructura era la siguiente:

24 mesas de 10 jugadores donde pasaban 2 por mesa, viernes y sabado y el dia domingo jugamos los 48 clasificados donde cobraban desde el puesto numero 30, yo pase lider en fichas para el dia 2, osea el domingo, este dia arranque muy agresivo haciendo una de las jugadas decisivas para la victoria contra un gran jugador, conocido en internet como Twin-Caracas y de nombre Jorge Arias, la jugada fue asi:

Ciegas en 1600/3200

Tullio 125.000 Fichas raise desde el boton a 8900 con A4,
Twin-C 85.000 Fichas Reraise a 30.000 desde el BB

Como yo se que el es un gran jugador y yo estaba muy agresivo en mesa en cualquiero momento me podia caer un hammer y bueno ante cualquier otro jugador hubiera foldeado sin problema la mano, pero yo sabia que vieniendo el reraise de twin, podia el estar rerobandome asi que lo puse ALL IN esperando que el foldeara un kj, AT, AJ, quizas hasta de 10s para abajo, mi sorpresa es que me pago con QK

el flop fue 47k - turn t y river 4 jajaja ganaba la mano haciendose justicia y dandome la mano, me gusto mucho mi lectura en esta mano de verdad lo puse all in sabiendo que el no tenia nada y asi fue.

Jugadas como esas hubieron muchas recuerdo tambien con A2 hago raise desde late y me paga el boton y yo pienso "caiga lo que caiga en el flop voy apostar 3/4 de pote y el flop fue k32 y apuesto y el flodea mostrando 99, la mayoria de las manos que jugue fueron sin mostrar mis cartas ya que nadie me llegaba al show donw siempre me llevaba el pote preflop o maximo en el flop, mis manos siempre eran raise constante dominando la mesa y mucho re raise que me dieron muchas fichas, ya que los blinds estaban altos entonces cuando ellos hacian raise y yo resubia eran muchas fichas en juego y en ninguna oportunidad me pagaron, algunas veces mostraron cartas que me tenian dominado, y foldeaban jaja.

La mesa final estuvo muy buena, habia un buen nivel en mesa y yo entre como 2do en fichas, poco a poco fui raiseando bastante preflop y acumulando fichas y me monte lider en fichas nuevamente y sin mostrar cartas, cuando quedabamos 6 jugadores yo me encontraba BB y el boton hace raise 2bb el sb se va all in y yo veo mis cartas AA jajaja esa fue la mano que me monta lider en fichas absoluto con mas del 50% de las fichas en juego y luego sacaron a otro shortstack y quedabamos 4 en juego fue cuando se propuso un trato y quede yo con el primer lugar el trofeo mas 35.000$ en chequeo = en Bsf 150.000

Luego colgare las fotos y algo mas de informacion gracias a todo los lectores!!

Tambien quiero darle las gracias a mi patrocinador que confiò siempre en mi y entendio que la varianza de los torneos es grande y las otras veces que habia jugado no se habia podido hacer nada pero a la final con el buen juego desempeñado se coniguio un tremendo resultado y logre responder a la confianza que habia depositado en mi. TY

Pd: un dato muy curioso hace un año exactamente el 16 de septiembre del 2007 gane el 100+9 de pokerstars de 700 personas, el torneo que mas dinero me habia dado hasta el dia de hoy jaja incrible parece que el 15 y 16 de septiembre de cada año tendre que jugar todo lo que vea!!

7 comentarios:

baran84 dijo...

hey mi pana felicidades!!!!

armbrust dijo...

Excelente, felicitaciones!!!

Tullio_B dijo...

Gracias espero que sea el primero de muchos!!! exito para todos!!

Vincenzo Giannelli dijo...

Tulio felicitaciones cuidado ahi vienen los Hermanos Bertoli..... jajajaja.....

lorenz dijo...

grande gran feledidadez

Extremapoker.com dijo...

Hola amigo:
Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
Nosotros somos de www.extremapoker.com
Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web.

FG dijo...

Hola tullio que bueno saber de ti con este tema.
Por aqui estamos a full con trabajo pero siempre comentando con cesar sobre lo vivido y por vivir......
pronto nos cruzaremos eso seguro, y en algun torneo.
abrazo y felicitaciones.
Fernando Gatto
www.americanflop.com