viernes, 26 de septiembre de 2008

Relajado em los ultimos dias!!

Hola muchachos como estan? como ya saben despues de un par de semanas que gane el torneo ya me siento otra ves con ganas de empezar a trabajar fuerte y seguir consiguiendo tirunfos importantes, acumular muchas manos y muchas horas en cash para poder establecerme en 200nl de una ves por todas, tambien tengo como obejtivo clasificarme al torneo de San Jose, en Costa Rica. que es la primera parada de LAPT en el 2009. seguir estudiando y conseguir algun buen pelotazo en internet. Asi que ya volviendo a la realidad despues de un excelente mes vamos a comenzar con todo en octubre, vamos a ponernos un pequeño reto de horas-manos para conseguir alguna suma monetaria, asi tambien le dare algo de emocion al blog.

Bueno por ultimo les comento que el dia domingo 28 de septiembre es mi cumpleaños asi que sera muy probable que regrese al mundo del poker on line a partir del lunes ya que estos dias que quedan del fin de semana sera disfrutar el cierre de un maravilloso mes y de mi cumple!!

ahh no me he olvidado de las fotos del dia del torneo solo que la pagina que prometio publicarlas 1 semana despues se ha tardado mas de lo esperado y ya van casi 15 dias sin que renueven la pagina, ":S" por cierto aqui les dejo la pagina por que ya me canse de revisar a diario, si alguno ve algo se le agradece informar en el blog, es http://www.publipoker.net/ gracias a todo un abrazo!!

EDITO: bueno edito esta entrada para darles las gracias a publipoker por colgar las fotos del torneo, despues de unos inconvenientes que tuvieron agradesco el que cumplieran y los felicito por el trabajo actual tanto de la pagina como la revista!! Besos para Yulma y Karina.

Tullio Bertoli.

4 comentarios:

RASD08 dijo...

Saludos Tullio sumale otra felicitación por el exito en Margarita (ya debe ser larga la lista) chamo la página que dices que revicemos para ver si salen las fotos creo que es con K es decir www.publipoker.net y como que son puro embarque desde que la página salió a Internet tiene la misma info que hasta ahora.

Tullio_B dijo...

si tienes razon en con K voy a editar de entrada, y bueno si yo sigo esperando que publiquen las fotos pero que va.. gracias man un saludos

FG dijo...

Feliz cumpleaños capitan !!!
No hace falta que me digas lo que vas desear antes de soplar la velitas ....jejejje
abrazo a los tuyos.
Fernando Gatto
www.americanflop.com
fernando@americanflop.com

baran84 dijo...

hey mi pana feliz dia!!!por cierto esta vergataria la copa solo faltaron el par de catiras y las cartas con que ganaste xD