viernes, 29 de agosto de 2008

Excelentes dias y Nuevos avances!!

Bueno para comenzar les puedo decir que han sido unos dias muy productivos, jugando cash game no hemos jugado tanto como plantie hace algunas entradas que debia jugar 5 horas diarias, bueno les comento que 10 dias estoy arriba 1300$ ahora vamos a sacarlo por manos, la cosa seria asi:

Total horas jugadas: 24
Total de mesas: 5
Promedio de manos por hora: 70
Total Manos Jugadas: 8400

Aunque son unas estadisticas muy pequeñas para sacar conclusiones solo quiero hacer saber como me esta yendo, empezamos con 7900$ y puse como primer objetivo llegar a 9200 para poder abrir 6 mesas, ya que con una mesita mas seran unas cuantas manos mas por hora y por ende unos cuantos $$$ mas para el bank, si todo marcha bien.

Como segunda meta pues obvio ya es necesario subir de nivel, tenemos 9300 y es un buen bankroll para jugar 200NL asi que cuando toque los 10k abrire 3 mesas de 100 y 3 mesas de 200 para ir ambientandome al nivel, y pondre 2 limites, el alto que sera cuando llegue a 11500 para abrir las otras 3 mesas de 200 y jugar completamente en ese nivel y por otro lado esta el bajo que sera si entro en alguna mala racha y bajo a 8500 pues cerrare las 3 mesas de 200 y volvere a remar en 100NL.

Por otro punto he implementado el pokertracker en pokerstars, tanto para torneos como para mesas de cash, como todos sabemos es un programa que brinda muchas ayudas y aunque sea en torneo podre utilizarlo y tambien un poco en cash ya que tambien estoy jugando algunas manitos en pokerstars para estudiar el programa y completar manos cuando las mesas en pacific se ponen un poco malas. Bueno eso es todo por los momentos espero pronto escribir la entrada de mi subida a 200NL, 3 mesas de cada nivel y bueno a jugar estudiar y ganar!!

1 comentario:

baran84 dijo...

man, mas que dominado el nivel =), el royal pffff vnh, yo he tenido uno solo en 200k y lo peor es que le di a fold 0_o como si no fuera poco como a los 3 dias me entere lo que tenia :S, por cierto tengo blog xD cuando le quieras dar un ojo baran84 2.0