jueves, 21 de agosto de 2008

EMPIEZAN A VERSE LOS FRUTOS

Escalera Real!!!

Les comento brevemente como me ha ido desde que estoy aplicando estas nuevas reglas en mis sesiones de trabajo, Bueno el primer dia jugamos mas de 5 horas sin parar y es que cuando uno esta ganando no ve el tiempo solo ve los $$$ como entran jaja, luego al siguiente dia la cosa no fue tan facil empezamos un poco mal pero el objetivo era sentarse frente a la computadora a jugar 4 horas de buen poker, sin importar si ganaramos o perdieramos, asi que eso fue lo que hice y desarrollando siempre el mejor poker posible logre remontar un par de cajas que iba abajo para terminar una sesion even, es decir no gane ni perdi. El dia de hoy creo que ha sido el mas fructifero de todos ya que me sente a la 1 y acabo de pararme son las 4 y 30pm es decir que llevo 3 horas y 30 minutos jugando, (pare por que se cayo la conexion) bueno el resultado ah sido muy bueno sali con mas de 4 buy in arriba y algo para detallar HICE MI PRIMERA ESCALERA REAL EN TEXAS HOLDEN!!! jajajaj aunque paresca increible despues de 2 años jugando el texas on line y jugando en vivo tambien, jamas habia podido lograr una escalera real como tal y bueno ahi les dejo la imagen!! (fue empezando la sesion, la mesa superior derecha)

Recordamos que estamos jugando 5 mesas de 100NL y esperando agarrar un buen ritmo para volver a intentar subir a 200NL que espero ver mucha pasta en este nivel jeje. Bueno muchachos es todo un saludo, Por cierto FELICITACIONES al venezolano Leonardo Emperador por ganar un regular turbo en pokerstars de mas de 1200 personas, un torneo super complicado ajaja grandee leoo!! de Caracas,

Tullio_B

3 comentarios:

SobraoBoY dijo...

nice jejej yo ya llevo 4 o 5 de estas XD

Tullio_B dijo...

jajaja metete en una mesita jackpot para ver si pegas uno.

Fay dijo...

Hola!!
Soy el administrador de www.escueladeafiliados.com y me gustaría saber si podemos hacer intercambio de enlaces. Si pones el enlace de Escuela de afiliados envíame un mail a contacto@escueladeafiliados.com con tu web asi puedo subir tu enlace a mi página. Gracias de antemano

Saludos