domingo, 17 de agosto de 2008

A JUGAR SE HA DICHO!!!!!!!!

Bueno estos dias desde que llegue de viaje me he dedicado a jugar pero no a un ritmo muy constante, que es lo que quiero recalcar en esta entrada, de ahora en adelante voy a ponerme unas horas diarias minimas de juego en cash (pacific), que debere cumplir a cabalidad. Asi que para empezar voy a dedicarme 4 horas al dia, que debo cumplir estrictamente, a menos que suceda algun imprevisto.

Como todos sabemos cualquier trabajo normal te exige un minimo de 8 horas al dia sin contar el tiempo en que te transportas hasta el, el tiempo que almuerzas y el trabajo que muchas veces tienes que terminar en casa, para obtener un sueldo que muchas veces va a ser inferior al de un jugador ganador de 100NL (por lo menos en sudamerica) entonces me pregunto yo "sera dificil jugar 4 horas de cash"?. Por lo tanto he pensado ese plan, por supuesto esas 4 horas seran solo de cash ya que en pokerstars me dedicare a los torneos y steps y sits mm, a eso no le pondre horario por que dependera de los torneos, de como me vaya en ellos, debido al hecho que si vas lider punteando un torneo no podeis pararte hasta que lo termines de ganar, asi que por eso no tendre tiempo estimado de juego en pokerstars. Estas 4 horas seran solo en principio ya que pienso ir aumentando a medida que me sienta mas comodo sentado frente a la maquina de trabajo.

Problemas a mejorar:

1) LA CONSTANCIA DE JUEGO: con lo dicho anteriormente espero solucionar este problemita.

2) EL TILT: lamentablemente es un problema que aunque pense que ya lo habia superado regresa, haciendo perder considerables ganancias a fin de mes, el hecho es que cuando me veo afectado por una badbeat mi juego cambia mas agresivo, e incluso pagadas sin sentido preflop con tal de conectar un flop milagroso que me recupere, obviamente terminando perdiendo mas.

3) ESTUDIO Y LECTURA: En mi opinion en poker es una carrera tan dificil que necesita de tanta dedicacion como cualquier otra (medicina, derecho, etc) el jugador profesional debe estar en constante estudio de articulos, seguimiento de buenos jugadores, empaparse de poker, cosa que afianzare mas a partir de mañana.

Este es mi analisis con respecto a mi juego, y como todo jugador siempre busca superarse, ampliar su margen de ganancias, subir de nivel, estos son los factores que tendre que mejorar para poder lograr mis metas. Es todo por los momentos, les mantendre informado Tullio_B

3 comentarios:

baran84 dijo...

epale chamo como esta la vaina?lo de las 4 horas no es tan complicado desde hace una semana estoy en ese promedio, pero no seguidas si no en dos sesiones de dos horas, a lo mejor para el otro mes ronde las 6h, pero naguara es agotador y mas si no se ve luz como me pasa a mi xD...

Tullio_B dijo...

si man, el dia de hoy empeze jugue 5 horas y sali +250, la cosa para mi es sentarse a jugar 4 horas de buen poker, a la larga debes ver buenos resultados.

Thuy "twee" Doan dijo...

Es bueno que tu reconozcas tus problemas. el error más grande que personas hacen es cuando ellos los ignoran

~Thuy Doan