lunes, 10 de marzo de 2008

Sesion de 4 horas!!



Bueno les cuento como me ha ido en estos dias, ya estoy empezando a jugar serio con tiempo y bastante relajado, bueno el fin de semana fue un poco nulo ya que me dedique a jugar steps por mi cuenta es decir me jugaba un torneo de 36$ 6max y si lo ganaba me iba a uno de 100$ haber si podia pegarle un subidon al bank lamentablemente no funcion pero como lo que perdi era la ganancia quede igual, despues me jugue el 215 tambien con parte de la ganancia y un poco de mi plata y perdi con una mala suerte despues de obtener la K en el flop yo con AK el villano me hace set de Tens en el turn. para finalizar en la noche me jugue el 55 de 1291 personas el primero se llevaba 11k yo iba muy bien en el promedio de fichas, mas o menos 50k hasta que uno con 35k se va all in yo me voy all in con JJ y el BB tambien se mete aqui ya me vi perdido este tenia como 20 asi que el pote lateral era de 30k el primero muestra AJ y ahi me estaba asegurando el pote lateral almenos quedaba vivo casi igual yo JJ y el BB obviamente AA, lo peor de todo es que gano el AJ y me dejo en 15k donde 2 manos despues me encontre con TT y yo tenia 99, quede 66 cobrando mas de doble, por lo menos ahi estamos.


tambien les cuento que estoy bastante serio con los steps jugando bastantes satelites pa la serie mundial, ayer me jugue un torneo cuadruple shuttout, solo 4 por mesa de 55$ el que ganaba ya estaba la WOSP lo vi facil lamentablemente no pase ni la primera mesa jaja,


Bueno la foto que ven arriba es de un muy buena sesion que me he tirado la tarde de hoy, ya que hoy lunes me desperte con ganas de jugar y tras leer un poco abri pacific con solo la intencion de jugar un buen poker tratar de no cometer errores y los $$ vendran solos, tambien hay que recordar que los badbeats son inebitables y quejarse de ellos solo traera mas problemas asi que despues de 2 horas de estar jugando un excelente poker me encontraba 2 cajas abajo y sin entender por que, habia cruzado 2 veces KK vs AA, PERO lo bueno es que siempre me mantuve tranquilo y sin ponerme tilt, y poco a poco fueron viendo los pozos donde agarraba fichas y cajas poco a poco hasta que me puse igual, eso fue como una inyeccion de animo que me mantuvo jugando mas tiempo y mejor.


Manos que recuerde uno que otro set que ligue pero la mejor mano de todas vino cuando tenia 330$ en un mesa y subo con par de 6 el bb solo paga y el flop es 662, el tenia 270$ en mesa y yo tenia posicion sobre el ufff que mas podia pedir, el ataca el pozo con 8 y yo solo pago, el turn es Q el villano mete 24y yo le resubo a 51, queria tenerlo ahi que pensara que era bluff o algo, total yo tenia posicion y tenia la ultima voz, me paga y el river repite el 2, cuando abre esta carta se me va all in de 200 y pico y yo con nuts absolutas instan call!!! el villano muestra par de 4, (cuando me fue all in lo puse en 22) excelente pote y excelente sesion mas de 5 cajas, un abrazo a todos suerte!!.


Tullio_B

No hay comentarios: