viernes, 14 de marzo de 2008

OTRO POKER FLOPEADO

Hoy ha sido otro dia excelente en pacificpoker ya que hemos sacado al menos unas 4 cajas de ganancia, ahora tenemos un bank de 7700$ y empezamos marzo con 6k en lo que va del mes hemos sacado ya 1700 y algo mas en stars, bueno la cosa es que estamos jugando 3 mesas de 100 y 1 mesa de 200, en la cual hoy hemos flopeado poker, ya lo habiamos hecho en una mesita de 100 con poker de 6, a continuacion les explico como fue esta mano:

Tenia 300$ en mesa y el otro tenia 200, yo estaba de dealer el villano estaba de BB, la mano se desarollo de la siguiente manera el CO hace miniraise a 4$ yo pago con par de 3 y el BB hace 14$ el CO paga y yo pago por odds ambos tenia mas de 200 en mesa, el flop viene 338 uffff tremendo flop para mi y con posicion insuperable!! el BB que haba hecho reraise mete 26 el co fold y yo solo call, en el turn se repite el 8 y yo me molesto un poco pues ya no tenia nuts, pero estaba casi insuperable, asi que decido continuar con el slowplay, el villano vuelve a meter 26 y yo solo call, y el river es la carta que menos me esparaba OTRO 8!!!!!!! estaba en mesa 33888 jajaja increible como con poker me encontraba asustado, para mi sorpresa el villano se me va all in de 120 mas o menos y lo pense por un segundo pero era tecnicamente imposible que llevara el 8, ya que el reraise preflop lo ponia en AA, KK, AK seria un pez si tenia A8 y uno muy louse con 89s y yo mucha mala sueerte jaja al final pago tranquilo y efectivamente tenia AKs un pozito de mas de 400$ excelente, ahora jugare un rato en stars steps y satelites pa la serie mundial, ah por cierto ahora abro 4 mesas de cash y un 180 turbo en stars pa distraerme y consegui otra mesita final saliendo 8vo ya destrozado por los blinds. es todo suerte!!

Tullio_B

No hay comentarios: