miércoles, 26 de marzo de 2008

Buenas sesiones de cash!!!!!!!

Hola que tal, bueno aqui les escribo para comentarles como me ha ido en los ultimos dias, les cuento que en esta semana he hecho mas de 1500$ jugando cash en pacific 4 mesas, 3 de 100 y una de 200, nos ha ido muy bien ya que estamos en una muy buena racha, desde mañana empezare a jugar 2 mesas de 200 y 2 de 100, ya para ir subiendo gradualmente de nivel, tenemos hasta el momento 9k y el gran salto lo daremos cuando tengamos 10k jugaremos las 4 mesas de 200.

En pokerstars no he hecho mucho debido a que he estado jugando sesiones de 4 horas o mas en pacific y no me queda mucho tiempo, hoy jugue apenas unos 7 torneos de 180 y un par de torneo de 45 personas 27$, bueno en stars tenemos muy descuidado lo que es el TLB pero aun asi no voy tan mal, me gustaria saber los puntajes de los venezolanos que juegan torneos, el mio es 7864 si alguien conoce alguien con mas puntaje me gustaria saber, el tlb lo tengo un poco olvidado por que ahora mi meta es subir de nivel y ver las ganancias que generare en 200NL, por lo poco que he visto me parece que los $$$$$$ se van a ver a monton!!!!!! :) asi que el tlb lo retomare a mediados de año, total no me preocupa mucho tampoco ya que el año pasado me active fue en los ultimos 3 meses, todavia queda mucho tiempo.

Bueno amigos es todo les comento que estoy tratando de comprar el pokeroffice pero no me funciona en mi pc al momento de bajarlo aparece todo en gris como si no funcionara, si alguien me puede ayudar en eso o conoce de alguien que pueda lo agradeceria, por que quiero empezar el mes de abril con todo En 200NL y con pokeroffice para brindarles a uds los lectores una informacion mas amplia de mi desarrollo en cash, ya que con ese programa vamos a tener mucho datos e informacion valiosa!!!


Suerte!!! TULLIO_B

No hay comentarios: