miércoles, 5 de marzo de 2008

I AM BACK ON THE GAME!!!

hola a todos como estan?? espero que bien, bueno les comento que ya estoy completamente instalado en mi nueva casa, donde he separado un cuarto especial para el estudio de poker, pronto les pondre unas fotos de como me he diseñado mi oficina de trabajo!! jeje, bueno como ya deben saber los satelites de la serie mundial de poker han comenzado y voy a enfocar el 50% de mi tiempo en clasificarme a ellos, por medio de los steps de pokerstars, el otro 50% va a ser al cash ya que me he puesto como meta llegar a 8k para poder subir de nivel.

Hoy tuvimos una excelente sesion!! con 3 cajas y media arriba para cerrar la cuenta en 6.350$ en pacific, en pokerstars les comento que he cambiado 490$ por 500 W$ PARA DEDICARME a los steps estoy empezando en los numero 1 y ya he acumulado 5 steps numero 2, mi plan es ir en masas de 8 steps para poder llegar con al menos 3 de 6 y clasificiar alguno!!!

Seria lindo que pudiera clasificarme a este gran evento ya que pokerstars te da los 12.5k en efectivo a tu cuenta entonces yo podre decidir que hago con ellos, claro que mi primera opcion es ir a jugar el maximo evento!!! bueno amigos es todo me despido y espero empezar una racha victoriosa tanto en cahs como en los steps y uno que otro torneo que me juegue miestras ando en carrera con los steps!!

1 comentario:

baran84 dijo...

mi pana me tenias algo preocupado crei que ibas a dejar el blog ;), pero bue aun estas en la palestra que es lo importante, y chamo no seria malo verte con un brazalete de la wsop =>