lunes, 24 de marzo de 2008

DESPUES DE LAS VACACIONES DE SEMANA S.


Bueno despues de unas buenas vacaciones con la isla full de temporadistas y despues de habernos alejado casi una semana del poker jugando maximo 30min por dia, hoy lunes hemos regresados con fuerza abrimos 4 torneos durante 3 horas, (si perdiamos uno abriamos otro inmediato) y simultaneamente 2 mesas de cash en pacific donde conseguimos una cajita, y el triunfo mas resaltable dentro de los torneos es la imagen de otrooo 180 mas!!! jajaja

Las pequeñas vacaciones sirven bastante para relajarse y cuando volvemos a las mesas lo hacemos de manera muy tranquila y con mucho exito!! bueno esto es apenas en la mañana posiblemente seguire con otra sesion fuerte en la tarde para ver si consigo otra ves la hazaña de ganar 2 en un dia!!

Bueno ya los dejo para finalizar les cuento que estoy preparando algun reto a corto plazo para ponerle algo de emocion al blog, y para abril tambien tengo pensado comprarme el pokeroffice para utilizarlo en pacific, si alguien que lo use me puede explicar algo de eso lo agradeceria, es todo SUERTE!!!

2 comentarios:

Alexander dijo...

buena esa bro!!! sigue asi!!

Tullio_B dijo...

ty alex, hoy quede 3ero en otro lastima casi lo gano!! suerte!!