viernes, 29 de junio de 2007

Seguimos a buen pie +90

Bueno el dia de hoy viernes si se ha jugado completo y tras una serie de subi y bajas a la final hemos terminado ganando 90$ que son casi 2 cajas una buena sesion y como digo todos los dias y espero seguir diciendo seguimos ganando y cada ves mas cerca del reto prueba.

Con respecto a los programas se que les prometi que esta semana trataria de tenerlos todos pero se me ha hecho complicado ya que el handgrabber es un programa que muy poca gente conoce y no he podido saber bien el funcionamiento del mismo. agredeceria se alguien sabe algo al respecto me deje un comentario. asi que probablemente termine el reto prueba sin ellos y cuando pongamos el reto primero de verdad espero tenerlo todo ya que tambien es de gran ayuda.

Bueno por ultimo les comento 2 cosas primero que ya el bank esta en 1738 estamos a solo 262$ del culminar el reto. y segundo bueno hoy estuve jugando un torneo en pokerstars de 11$ 6max y de 900 personas sali de 120 cobraban 84, claro que no me interesaba cobrar si no ir por el primer lugar la mano que sali fue asi, raise el boton, yo call con QKs otro call flop 4Q4 yo check el otro check y el boton manda el pozo yo me voy all in con casi el promedio de las fichas y me han pagado con AA. (las ciegas estaban altas y el pozo lo ameritaba) me sacaron. los torneos hay que jugarlos asi opino yo por que si me hubiera aguantado para cobrar hubiera sido lo peor llego cobro pero jamas se ganara un torneo con esa actitud.

A mitad del torneo yo estuve liderandolo mas o menos con 10k en fichas y tengo una situacion que no me termina de convencer asi que aqui se las dejo para ver que opinan uds.

tengo 10k en fichas ciegas 100/200 (ante25) un tipo hace all in de 900 yo tengo que pagar 700 por un pozo de 1400 aprox.. (solo quedamos los 2 en el pozo) tengo 78off en realidad a mi no me gusta el call me parece que le estaria regalando 700 fichas al rival, pero segun las pot odds cuando el pozo esta 2 a 1 y en una situacion como esa se deberia hacer call. bueno asi que me guie por las pot odds y pague el presento QT y perdi la mano. mi pregunta es se debe hacer call en esas situacion?? que opinan de la mano? gracias a los que dejen su comentario.

1 comentario:

Goyo dijo...

Umm bueno yo tambien hubiese pagado en esa situacion, son pocas fichas y el 2:1 no luce tan mal para eliminar a uno. Ahy que esperar tener suerte y si no seguir jugando normal. Suerte tullio . saludos