sábado, 23 de junio de 2007

Dia lleno de badbeats

Hola muchachos que tal, esto de jugar 4 horas diarias es mas complicado de lo que pensaba pero ahi sigo jugando entre sesiones de 2 horas o a veces 3. todo eso lo voy a corregir ya que la idea es jugar una sola sesion de 4 horas con el tiempo me voy a ir adaptando, el dia de hoy ha sido terrible me han dado badbeats increibles las ultimas 2 que mas recuerdo fueron all in preflop JJ vs K4 y la otra ha sido all in en el flop, AA vs Q3 ha pillado 2 pares en el turn el fish, pero bueno la sesion empezo mal desde un principio llegue a estar 70$ abajo y despues de una largo camino me habia recuperado en varias mesas en una tenia cerca de 150$ que es donde me he encontrado al fish de q3 que me quito por lo menos 80$ y asi ha sido un dia bastante malo para el reto de prueba, de todas maneras continuaremos hemos bajado el bank a 1205$ es decir que hoy nos fuimos con -95$ mañana se tratara de recuperarlo todo y seguir adelante, bueno mañana no se tratara de recuperarlo si no de ganar y salir en positivo desde 1205 hacia arriba todo es bueno.

desde el lunes empezare a postear algunas manos en el blog, y tambien desde el lunes me pondre atento con los programas que necesito con urgencia que son el tracker el handgrabber para poder utilizar el tracker en pacific y el ACE Para tener los datos en mesa. veo que es super importante ya que a veces necesito mas lectura de los jugadores nuevos, que constantemente los veo pero lastima que en pacific las notas no se quedan guaradadas.

Bueno muchachos sin mas que decir mañana sera otro dia y como dije en un principio hay que seguir jugando bien al poker no perder la paciencia que las ganancias van a venir ya que la diferencia entre los peces y nosotros esta en las probabilidades.. Nosotros las tenemos a favor. por eso eso no importa perder un dia lo que importa son las ganancias a final de mes.!!!

Tullio_B

No hay comentarios: