viernes, 22 de junio de 2007

reto de prueba

Hola que tal soy un jugador que ya tiene mas o menos un año y medio jugando al poker on line y me he dado cuenta que la unica manera de conseguir dinero por este medio es prestandole muchaaa dedicacion al poker, con esto me refiero a leer y jugar al menos 4 horas diarias, estoy hablando de conseguir bastante dinero. Es por eso que me he trazado un reto jugar 4 horas diarias de cash game en pacific poker en todo este tiempo que llevo jugando he podido acumular una banka decente y es por eso que me he dado cuenta que puedo conseguir mucho mas asi que esta vez me la voy a tomar en serio el primer reto es convertir los 1000$ que tengo en pacific en 2000$ nada dificil solo doblar ese dinero, veamos en cuanto tiempo lo logro hacer y despues de eso pondremos el primer reto verdadero. en pacific poker estoy jugando 50NL 3 mesas, me di cuenta que el dinero esta en el cash game mayormente y he dejado de lado los torneos y sit and go que me iniciaron en pokerstars, despues regresare a ellos. ah casi se me olvida empeze el blog por que me di cuenta que con un blog le prestare muchaa pero mucha mas atencion al juego y asi se van a ver las ganancias.

hoy comenzamos espero con esto alentar aquellos jugadores que se estan iniciando que estan comenzando de niveles bajos, vamos muchachos si se puede sacar buenas ganancias de internet solo hay que jugar bien al poker y los resultados vendran solos con la constancia y dedicacion necesaria.

1 comentario:

kamal mekled maklad dijo...

te deseo lo mejor tuuuuuuuuuliooo espero q logres tus metas y por favor comprate el pocker tracker y el ace hud que te van hacer falta saludos pana y mucha suerte