lunes, 25 de junio de 2007

Buen Comenzar de semana

Bueno tal como me lo esperaba despues del descanso del domingo este lunes nos ha ido muy bien con una sesion apenas de 2 horas (no se pudieron completar las otras 2 horas por falla de pacific poker estaba caido al parecer) hemos ganado 130$ lo que no da un total de 1331$ de bank solo nos faltan 669 para cumplir el reto prueba esperemos conseguirlos pronto. con dedicacion y buen juego.

se jugaron 2 horas en la mañana y ahi fue donde se consigueron los 130$ en la noche cuando iba a cumplir las otras 2 horas restantes pacific poker no queria abrir ninguna mesa asi que me fui a jugar a pokerstars donde jugue un torneo de 180 personas 22$ y he conseguido el treceavo puesto (13) doblando el buy in.. lastima que no me pude meter en la mesa final pero me han dado un badbeat mounstroso AJ vs J9 jajaja para reirse.. bueno en fin el dia termino en positivo solo contando lo de pacific ya que esta es la sala donde me he propuesto el reto. +130$ esta muy bien para 2 horas de cash 50NL 3 mesas..

Mañana espero jugar las 4 horas como debe ser y seguir sumando bank para terminar el reto prueba lo antes posible. gracias a los que estan conmigo siguiendome un saludo y buena suerte a todos...

No hay comentarios: