viernes, 22 de junio de 2007

comenzar soñado

Esta tarde se inaguro este blog y se jugo la primera sesion de poker y el comienzo ha sido soñado, una de las mejores sesiones que me he tirado en largo tiempo, todo comenzo de maravilla no se si fue la emocion de crear el blog y el compromiso que me he trazado, pero de verdad hoy nos fue de maravilla 6 cajas arriba ya hemos llegado a 1300 de bank, en tan solo la primera sesion de juego hay que estar claro que no todas van a ser tan beneficiosas como esta, pero se tratara de hacer lo mejor posible todos los dias, tambien hay que decir que he corrido con suerte o por lo menos mejor dicho no he tenido mala suerte por que todos los all in que jugue iba favorito y los termine ganando. en medio de la sesion me quitaron 80$ con un color a la Q contra color al A con 2 cartas en mano, una mano terrible pero hay que saber recuperarse no perder la paciencia y seguir jugando bien, el tilt es el peor enemigo de un jugador. (hoy me dio tanta risa un jugador despues de perder un AA vs KK se fue all in preflop de 30$ unas 5 veces seguidas jajaja, por eso digo que el tilt hay que controlarlo.) no nos trae nada bueno.

el reto continua mañana hay que jugar 4 horas mas y esperar que la sesion termine en positivo todavia no tengo idea en cuantos dias pueda lograr el reto de prueba, pero espero que sean dias o semanas. bueno muchachos me voy a dormir mañana estaremos en contacto.

GL ALL

No hay comentarios: