viernes, 20 de julio de 2007

Verdadero comienzo mañana 22

Bueno muchachos les puedo contar que realmente lo que poco que he jugado me ha ido muy mal me han dado unas badbeat terribles!!!! realmente ah sido desastrozo un KK vs T4 me han hecho trips jaja un loco que mandaba all in preflop de toda la caja lo he visto con AK y el AT jaja t en la primera carta del flop, cosas que no se pueden manejar. bueno en fin creo que ya me tocaba la buena racha del primer reto en algun momento debia verse la otra cara de la moneda, la unica manera de contrarestar esto es seguir jugando y aminorizar las perdidas, hasta llegar de nuevo a las ganancias, me han bajado a 1840 casi 3 cajas abajo pero ahora entro como nuevo ya que por fin he terminado los otros proyectos que tenia en mente y me dejan espacio y tiempo libre para concentrarme en el reto, se que estamos muy atrasados y en negativo pero no pierdo la fe sigo pensando que antes del 16 debo cumplir mi meta de doblar, de 2 a 4k bueno suerte a todos y gracias a los que leen constantemente.

A por cierto dany felicitaciones por tu blog amigo un saludo y mucha suerte en tu reto. (para los que quieran leerlo aqui se los dejo www.dansoaz.blogspot.com) tambien lo agrego. buen juego.

Tullio Bertoli.

No hay comentarios: