martes, 3 de julio de 2007

COMPLETADO!!!! EXITO TOTAL!!!!!!!

Hola muchachos que tal, este dia es de mucha felicidad ya que he comletado el reto!!!!! de 1000 a 2000 se ha cumplido en 10 dias de poker, lo que nos promedia unos 100$ diarios. tengo que reconocer que de todos los dias hoy ha sido el mas dificil, empeze el dia con unos 1935 solo tenia que hacer 65$, bueno les cuento que llegue a estar en 1985 a solo 15$ y de ahi me han molido a badbeats jajajaj me puse hasta nervioso y baje a 1870 estaba super preocupado justo lo que temia, de estar tan cerca me han bajado horrible, ahorita son las 2am y acabo de terminar el reto fueron 3 horas para completar esos 130, pero me propuse no dormir hasta completarlo que bueno he terminado el dia con 2007$ exactos. RETO CUMPLIDO

Las nueva metas que me he puesto ya las sabia son las siguientes: primero me tomare un descanso del blog hasta el lunes 16 de julio ya que la semana que viene me voy de viaje a maturin y pto ordas a ver los partidos de la copa ameerica!! (vamos venezuela) ya el lunes 16 que este de regreso instalado empezaremos con el reto nuevo el cual es de 2000 a 4000 en 30 dias a partir desde el lunes 16 de julio, es decir que a mitad de agosto debemos haberlo cumplido. me voy de viaje este fin de semana asi que estos dias que quedan aprovechare para jugar un poco en stars y montar un poco la cuenta de alla para no olvidarla tanto. tambien durante el viaje tengo pensado jugar un poco de cash en vivo les informare todo el lunes 16 cuando comienze todo de nuevo. muchas gracias a los que me siguieron y dejaron sus comentarios saludos y suerte a todos!!

Tullio Bertoli

2 comentarios:

SobraoBoY dijo...

enhorabuena!!!

quique1991 dijo...

buenisima man! felicidades
ahora a convertirlos en 4k , luego en 10k y asi hasta q seas millonario cabron

felicidades y segui asi