lunes, 2 de julio de 2007

a tan solo 65$

Hola muchachos hoy hemos comenzado por segunda ves la semana en el blog y para nuestro bien hemos salido ganando, ha sido una sesion de 4 horas completas y hemos salido con un beneficio de 120$ ya estamos muy pero muy cerca de cumplir el reto prueba, nuestro bank es de 1935$ lo que nos deja a tan solo 65$ de cumplir el primer reto el prueba, es un alivio estar tan cerca de el, tocando los 2k para el bank.

espero ma;an cumplir el reto son 65$ que no parare de jugar hasta ganarlos y luego si todo sale bien posteare el exito del objetivo alcanzado y los nuevos retos que nos propondremos. aparte que ya tengo un par de cosas pensadas todavia no quiero decir nada esperemos a ma;ana a terminar con exito.

Hay una cosa que me tiene inquieto es que hay dias que depues de la sesion, me voy a jugar a pokerstars y ahi normalmente juego sit de 27 perosnas o torneos regulares de mas de 600 personas lo que me inquieta es que no he cobrado en ninguno ultimamente y es raro ya que los de 27 eran mi especialidad antes de jugar cash en pacific. me pregunto si sera que he cambiado un poco mi juego adaptandolo al cash o nose de todas maneras juego muy poco ahi como para sacar estadisticas asi que me esperare a ver que pasa. un saludi nos vemos ma;ana buena suerte.

No hay comentarios: